compro maletas originales

Responder
martinrotularama
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2019 18:11

compro maletas originales

Mensaje por martinrotularama »

Hola, soy bastante nuevo por aqui, tengo mi nc 700 x desde hace un par de meses, encantado con ella, he ido poco a poco equipandola, pero ahora se me atascan las maletas laterales, no doy encontrado nada usado y nuevas... sinceramente es mucho dinero, ya tengo asas y transportin, en principio no me interesa el top case, si alguien tiene a la venta las suyas, o va a comprar una moto sin pack travel, estoy dispuesto a comprarlas, ya que por estetica son las unicas que pondré, si por un casual o por degracia alguien tiene la izquierda tambien me valdria ya que me regala un colega la derecha, muchas gracias
ex gimson 49
ex derbi variant
ex suzuki gs 500 e
ex honda cb 600 f hornet
ex honda x8r
ex suzuki gsxr 750 del 92
Honda NC 700 X blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: compro maletas originales

Mensaje por raf39 »

por curiosidad cuanto cuestan las maletas en honda?
honda ctx 700 blanca
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: compro maletas originales

Mensaje por Batmw »

Yo personalmente compraria las originales,me da igual nuevas que de segunda;Con el Resto siempre tendrás algún problemita o de estética de ruido o otras cosas peores
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
martinrotularama
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2019 18:11

Re: compro maletas originales

Mensaje por martinrotularama »

Gracias a todos, al final ya consegui, una pequeña odisea, las maletas y soportes originales en un desguace que se llama motoye, eran de una integra, pero valen perfectamente, solo tube que pintar soportes y tapas de las maletas, como referencia 135 € las maletas y 90 los soportes, las asas traseras las consegui en wallapop 75 € y el transportin al ver que no habia manera en usado pues en honda 125 €, sinceramente podría conseguir en otras marcas algo mejor de precio, pero lo que buscaba era estetica y en eso hay que darle un 10
ex gimson 49
ex derbi variant
ex suzuki gs 500 e
ex honda cb 600 f hornet
ex honda x8r
ex suzuki gsxr 750 del 92
Honda NC 700 X blanca
martinrotularama
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2019 18:11

Re: compro maletas originales

Mensaje por martinrotularama »

la unica pega para ser honda es que el trasnportin me treia unas instrucciones para "cortar" parte de las tapas laterales traseras para poder poner las asas, sinceramente una caga...., al final como pinte las asas, mas modifique para que entraran sin tener que cortar nada de las tapas laterales, en fin parece que se equivocaron con el molde y despues hicieron este "apaño" para poder instalarlas
ex gimson 49
ex derbi variant
ex suzuki gs 500 e
ex honda cb 600 f hornet
ex honda x8r
ex suzuki gsxr 750 del 92
Honda NC 700 X blanca
Responder

Volver a “Compra/venta de accesorios”