Cambiar color moto en el concesionario

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
diogostefani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2019 17:27

Cambiar color moto en el concesionario

Mensaje por diogostefani »

Hola, chicos.

Acabo de comprar una NC750X DCT BLANCA y me la entregarán en la próxima semana. Resulta que me puse a mirar los colores nuevamente y ahora quiero cambiar el que había elegido pero no sé si es posible hacerlo ya que he firmado el contrato de la financiación el jueves (04/07) por la tarde y en teoría me la dan el jueves (11/07).

Alguien ha tenido alguna vez que cambiar el color de la moto antes de que la recogiera en el concesionario? Seguramente aún no la han matriculado, así que será más fácil hacer el cambio. No sé si me pondrán alguna pega.

He enviado un mail al vendedor, a ver si me contesta el lunes por la mañana.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Cambiar color moto en el concesionario

Mensaje por igmartin »

Se revolverán como gato panzarriba para no hacerlo. Pero poder si se puede y lo digo con conocimiento de causa porque a un hermano mío se lo hicieron con una Integra. Desnudaron una y vistieron otra.
Entiendo que es un engorro y si la moto no la tuvieran vendida (que no es tu caso) quizá los convencieses y realizaran el esfuerzo, pero en tu caso Ummmmmm. ¡qué difícil lo tienes!.
Suerte. yo estoy en tu misma situación firmados los papeles y esperando que me entreguen mi NC 750 X azul. En mi caso, si que quiero ese color. El blanco es muy bonito, de hecho yo estuve dudando si coger ese color; y si la semana que viene me pusieran algún inconveniente de no darme la moto porque no les llegaba el azul, me decantaría por el blanco.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Cambiar color moto en el concesionario

Mensaje por bamban99 »

igmartin escribió:Se revolverán como gato panzarriba para no hacerlo. Pero poder si se puede y lo digo con conocimiento de causa porque a un hermano mío se lo hicieron con una Integra. Desnudaron una y vistieron otra.
Entiendo que es un engorro y si la moto no la tuvieran vendida (que no es tu caso) quizá los convencieses y realizaran el esfuerzo, pero en tu caso Ummmmmm. ¡qué difícil lo tienes!.
Suerte. yo estoy en tu misma situación firmados los papeles y esperando que me entreguen mi NC 750 X azul. En mi caso, si que quiero ese color. El blanco es muy bonito, de hecho yo estuve dudando si coger ese color; y si la semana que viene me pusieran algún inconveniente de no darme la moto porque no les llegaba el azul, me decantaría por el blanco.
No pueden cambiar las piezas de una moto y colocarlas en otra para cambiar color. Ya que el serial de la moto coincide con el color por registro. Y si hicieran eso pues estarian cambiando 2 motos y no una sola.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2017 01:17

Re: Cambiar color moto en el concesionario

Mensaje por nuevaonda »

Hola Diogostefani

Si al final solo te cambian los plásticos por otro color, asegúrate de que en los papeles aparezcan los nuevos colores. Como dice Bamban99, van asociados el número de bastidor del vehiculo con su color.


Salu2

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Cambiar color moto en el concesionario

Mensaje por bamban99 »

nuevaonda escribió:Hola Diogostefani

Si al final solo te cambian los plásticos por otro color, asegúrate de que en los papeles aparezcan los nuevos colores. Como dice Bamban99, van asociados el número de bastidor del vehiculo con su color.


Salu2

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Así mismo. Te pueden cambiar los plásticos Y si corres con suerte no pagaras el costo adicional. Pero lo mas seguro es que el concesionario te cobre el cambio de las piezasplásticas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “General”