Ya es mia!!!
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Re: Ya es mia!!!
totalmente de acuerdo pero solo por la altura,no es culpa de la moto,mira lo que escribo en otro pots
Yo creo que la X-ADV es un acierto pleno, es la moto ideal para comprarla con la cabeza siempre y cuando no hagas viajes largos con paquete ,ya que esos 55cv se quedaràn un peló cortos,pero para una persona individual que de vez en cuando lleve paquete es la moto ideal,55cv suficiente para rutear y plantar cara a cualquier moto y digo cualquiera "menos en autovias" que creo que por ahi nos gusta poco ir pero que también sirve si vamos a velocidades legales;Valida para ciudad y hacerte tus cuatros recaditos del día a día a su vez valida para ir por los cuatro caminos y pistas que nos metemos los neófitos en el campo y que creo que somos 80% de este foro y las rutas de asfalto domingueras etc de esos 400 ó 500 kmtrs de un domingo con curvitas a medida etc;después de lo dicho y dejando los escrúpulos del corazón a parte, es la moto ideal para el 99% de la gente ,tiene un pequeño defecto y cuando lo solucionen posiblemente sea mi próxima moto.
EL DEFECTO ES:
Demasiado alta para un tipo como yo que mide 1,66.
Yo creo que la X-ADV es un acierto pleno, es la moto ideal para comprarla con la cabeza siempre y cuando no hagas viajes largos con paquete ,ya que esos 55cv se quedaràn un peló cortos,pero para una persona individual que de vez en cuando lleve paquete es la moto ideal,55cv suficiente para rutear y plantar cara a cualquier moto y digo cualquiera "menos en autovias" que creo que por ahi nos gusta poco ir pero que también sirve si vamos a velocidades legales;Valida para ciudad y hacerte tus cuatros recaditos del día a día a su vez valida para ir por los cuatro caminos y pistas que nos metemos los neófitos en el campo y que creo que somos 80% de este foro y las rutas de asfalto domingueras etc de esos 400 ó 500 kmtrs de un domingo con curvitas a medida etc;después de lo dicho y dejando los escrúpulos del corazón a parte, es la moto ideal para el 99% de la gente ,tiene un pequeño defecto y cuando lo solucionen posiblemente sea mi próxima moto.
EL DEFECTO ES:
Demasiado alta para un tipo como yo que mide 1,66.
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
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Re: Ya es mia!!!
Yo mido 1,74 y con la zapatilla o bota 1,75/1,76 y aún así en parado se nota. Pero una vez en marcha se te olvida todo!!Batmw escribió: ↑18 Jun 2019 20:40 totalmente de acuerdo pero solo por la altura,no es culpa de la moto,mira lo que escribo en otro pots
Yo creo que la X-ADV es un acierto pleno, es la moto ideal para comprarla con la cabeza siempre y cuando no hagas viajes largos con paquete ,ya que esos 55cv se quedaràn un peló cortos,pero para una persona individual que de vez en cuando lleve paquete es la moto ideal,55cv suficiente para rutear y plantar cara a cualquier moto y digo cualquiera "menos en autovias" que creo que por ahi nos gusta poco ir pero que también sirve si vamos a velocidades legales;Valida para ciudad y hacerte tus cuatros recaditos del día a día a su vez valida para ir por los cuatro caminos y pistas que nos metemos los neófitos en el campo y que creo que somos 80% de este foro y las rutas de asfalto domingueras etc de esos 400 ó 500 kmtrs de un domingo con curvitas a medida etc;después de lo dicho y dejando los escrúpulos del corazón a parte, es la moto ideal para el 99% de la gente ,tiene un pequeño defecto y cuando lo solucionen posiblemente sea mi próxima moto.
EL DEFECTO ES:
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Un saludo
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Re: Ya es mia!!!
Disfruta y a rodar
Ya. Os contaras q tal el consumo medio
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Re: Ya es mia!!!
Pues con menos de 2000km el consumo lo llevo entre 4,5 y 5 a los 100, segun la caña que le meta, pero me parece bastante bueno para ir por encima de limites legales y dando acelerones, que como acelera la cabrona!!
A ver si saco una fotillo de las estriberas del Ali que ya las tengo puestas hace unos días.
También intenté poner los puños puppy grip y me fue imposible soltar los contrapesos del manillar... De echo partí una llave, me encabroné, y no los puse!! A ver si otro dia con mas tiempo los puedo poner.
Pero estoy encantado con la moto, solo necesito que suene mas!! Todavía estoy en duda de poner colector o escape o que hacer...pero que suene!!! jajajajajaja
Un saludo.
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Re: Ya es mia!!!
[IMG]http://i67. tinypic .com/16c3spu.jpg[/IMG]
Una foto rápida de las estriberas. La verdad que muy contento con ellas, ayer primera ruta y para mi mucho mas cómoda la pastura de conducción, mas de moto!! Las piernas van mas flexionadas pero a la vez mas bajas, yo voy super cómodo!!
El único pero es a la hora de poner la pata que no hay espacio y hay que plegar la estribera izquierda, pero vamos que es una tontería.
Un saludo
Una foto rápida de las estriberas. La verdad que muy contento con ellas, ayer primera ruta y para mi mucho mas cómoda la pastura de conducción, mas de moto!! Las piernas van mas flexionadas pero a la vez mas bajas, yo voy super cómodo!!
El único pero es a la hora de poner la pata que no hay espacio y hay que plegar la estribera izquierda, pero vamos que es una tontería.
Un saludo
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Re: Ya es mia!!!
Hola. El viernes probé la XADV, para utiliza el DCT, ya que la NC750X era manual y es la moto que quiero a falta de decidirme sin DCT o sin el.
La XADV es una p*** bomba, como empuja y corre esta moto, madre mía y lo bien que va, es una gozada y el DCT me cautivó desde el minuto 1.
Asi que dándole vueltas si DCT o no.
Ya veremos.
Ssludos
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La XADV es una p*** bomba, como empuja y corre esta moto, madre mía y lo bien que va, es una gozada y el DCT me cautivó desde el minuto 1.
Asi que dándole vueltas si DCT o no.
Ya veremos.
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Re: Ya es mia!!!
No lo dudes... el DCT te va a encantar... y mira k mas old school que yo (que tengo un 600 del año 69...) pero que quieres que te diga, ahora k he dejado la NC por la VFR echo de menos el DCT todos los dias... cuando quieres reducir, ahora tengo k ir con cuidado al soltar embrague, picar un poco de gas para que iguale, en los semaforos y demas, pongo tropocientas veces marcha... dios el DCT para el dia a dia es inigualable joderSAMURAI escribió: ↑14 Jul 2019 10:29 Hola. El viernes probé la XADV, para utiliza el DCT, ya que la NC750X era manual y es la moto que quiero a falta de decidirme sin DCT o sin el.
La XADV es una p*** bomba, como empuja y corre esta moto, madre mía y lo bien que va, es una gozada y el DCT me cautivó desde el minuto 1.
Asi que dándole vueltas si DCT o no.
Ya veremos.
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Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: Ya es mia!!!
Gracias por el comentario que me ayuda a decidirme. Lo único que no me deja dormir es por el mantenimiento del DCT y posibles averías con su coste, pero en el hilo de km con DCT se habla de muchos km y años y sin problemas. A mi favor es que yo cuido mucho la moto y mi conducción es suave y tranquila.QaSaR escribió:No lo dudes... el DCT te va a encantar... y mira k mas old school que yo (que tengo un 600 del año 69...) pero que quieres que te diga, ahora k he dejado la NC por la VFR echo de menos el DCT todos los dias... cuando quieres reducir, ahora tengo k ir con cuidado al soltar embrague, picar un poco de gas para que iguale, en los semaforos y demas, pongo tropocientas veces marcha... dios el DCT para el dia a dia es inigualable joderSAMURAI escribió: ↑14 Jul 2019 10:29 Hola. El viernes probé la XADV, para utiliza el DCT, ya que la NC750X era manual y es la moto que quiero a falta de decidirme sin DCT o sin el.
La XADV es una p*** bomba, como empuja y corre esta moto, madre mía y lo bien que va, es una gozada y el DCT me cautivó desde el minuto 1.
Asi que dándole vueltas si DCT o no.
Ya veremos.
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Re: Ya es mia!!!
Pppppfff... ni te preocupes... yo le he metido caña a ese DCT, mucha, pq soy un carbonillay lo he apretao, eso si SIEMPRE con aceites de puta madre, incluso soy de los que hacen cambio intermedio (Cada 6000Km o al año) de aceite. Y te prometo que mi DCT va fino como una diarrea de salmonela...SAMURAI escribió: ↑15 Jul 2019 12:30Gracias por el comentario que me ayuda a decidirme. Lo único que no me deja dormir es por el mantenimiento del DCT y posibles averías con su coste, pero en el hilo de km con DCT se habla de muchos km y años y sin problemas. A mi favor es que yo cuido mucho la moto y mi conducción es suave y tranquila.QaSaR escribió:No lo dudes... el DCT te va a encantar... y mira k mas old school que yo (que tengo un 600 del año 69...) pero que quieres que te diga, ahora k he dejado la NC por la VFR echo de menos el DCT todos los dias... cuando quieres reducir, ahora tengo k ir con cuidado al soltar embrague, picar un poco de gas para que iguale, en los semaforos y demas, pongo tropocientas veces marcha... dios el DCT para el dia a dia es inigualable joderSAMURAI escribió: ↑14 Jul 2019 10:29 Hola. El viernes probé la XADV, para utiliza el DCT, ya que la NC750X era manual y es la moto que quiero a falta de decidirme sin DCT o sin el.
La XADV es una p*** bomba, como empuja y corre esta moto, madre mía y lo bien que va, es una gozada y el DCT me cautivó desde el minuto 1.
Asi que dándole vueltas si DCT o no.
Ya veremos.
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Q.
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Ni te preocupes, son super robustos, el desgaste y malfuncionamiento es minimo pq piensa k va gobernado por una parte electronica (un robot) por lo que no hay cambios malos, desincronizaciones, etc...) es MUY duro el DCT.
Si algun dia tienes un problema, si que sale mas caro que una caja manual, pero tampoco te vas a arruinar, al fin y al cabo es una caja normal, con doble eje, pero como digo, gobernada por la mecatronica que no es mas que electronica regida por un ordenador, para relizar los cambios. Estan hecho a prueba de bombas. No te preocupes.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: Ya es mia!!!
Jajaja, gracias QaSaR, así no hay quien se resista. La verdad es que si que es un placer rodar con el DCT, no solo comodidad, sino eficacia y el llevar una moto con tecnología de lo ultimo.QaSaR escribió:Pppppfff... ni te preocupes... yo le he metido caña a ese DCT, mucha, pq soy un carbonillay lo he apretao, eso si SIEMPRE con aceites de puta madre, incluso soy de los que hacen cambio intermedio (Cada 6000Km o al año) de aceite. Y te prometo que mi DCT va fino como una diarrea de salmonela...SAMURAI escribió: ↑15 Jul 2019 12:30Gracias por el comentario que me ayuda a decidirme. Lo único que no me deja dormir es por el mantenimiento del DCT y posibles averías con su coste, pero en el hilo de km con DCT se habla de muchos km y años y sin problemas. A mi favor es que yo cuido mucho la moto y mi conducción es suave y tranquila.QaSaR escribió:No lo dudes... el DCT te va a encantar... y mira k mas old school que yo (que tengo un 600 del año 69...) pero que quieres que te diga, ahora k he dejado la NC por la VFR echo de menos el DCT todos los dias... cuando quieres reducir, ahora tengo k ir con cuidado al soltar embrague, picar un poco de gas para que iguale, en los semaforos y demas, pongo tropocientas veces marcha... dios el DCT para el dia a dia es inigualable joderSAMURAI escribió: ↑14 Jul 2019 10:29 Hola. El viernes probé la XADV, para utiliza el DCT, ya que la NC750X era manual y es la moto que quiero a falta de decidirme sin DCT o sin el.
La XADV es una p*** bomba, como empuja y corre esta moto, madre mía y lo bien que va, es una gozada y el DCT me cautivó desde el minuto 1.
Asi que dándole vueltas si DCT o no.
Ya veremos.
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Ni te preocupes, son super robustos, el desgaste y malfuncionamiento es minimo pq piensa k va gobernado por una parte electronica (un robot) por lo que no hay cambios malos, desincronizaciones, etc...) es MUY duro el DCT.
Si algun dia tienes un problema, si que sale mas caro que una caja manual, pero tampoco te vas a arruinar, al fin y al cabo es una caja normal, con doble eje, pero como digo, gobernada por la mecatronica que no es mas que electronica regida por un ordenador, para relizar los cambios. Estan hecho a prueba de bombas. No te preocupes.
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Me encanta la NCX por el concepto y versatilidad.
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