Donde comprar la NC 750X DCT
-
duratork
Donde comprar la NC 750X DCT
Hola buenas, tras haberme leído muuuuchos mensajes en foros, ya solo me queda ir al concesionario a subirme en ellas, estoy entres la cb 500x y la Nc 750x, pero parece ser que la NC 750 x sera la ganadora. Ahora bien yo soy de un pueblo de Cuenca, por lo que tendré que desplazarme para comprarla si o si, haber si podéis ayudarme y decirme donde podría obtener una mejor oferta, en algún concesionario bien de valencia, Albacete, Madrid, mas que nada para no pegarme un palizon mirando precios. Llevo idea de exprimir hasta casi final de año, por si pillo alguna buena rebaja, me imagino que no sacaran para el 2020 ningún modelo nuevo de honda trail. haber si me podáis ayudar con el sitio para comprarla. Gracias por cualquier aporte. Un saludo.
-
QaSaR
- ¡Tuercas a mi!

Re: Donde comprar la NC 750X DCT
Hola compañero, como veo que no te responden, y creo k es porque no hay "un sitio" donde hagan mejores ofertas... Es decir, lo mismo que hariamos nosotros lo vas a tener que hacer tu, mirar donde te queda mas cerca, mirar precios y apretarles.
Lo unico que si puedo decirte es, que en concesionarios pequeños acostumbran a tener menor margen de beneficio, los grandes, que acostumbran a ser los oficiales, que tienen recambios y demas, tienen algo mas de margen, pues los pequeños conces les compran las motos a ellos...
Yo de ti, eligiria un sitio, a poder ser ciudad grande, miraria que tengan un par de concesionarios oficiales Honda en la ciudad (asi te aseguras que haya competencia entre ellos y hagan precios apretados). Me iria a uno de ellos y luego a otro con la oferta del primero, para ver si te la mejoran.
Más allá de eso... elije tu el sitio, elije tu el concesionario y suerte con la compra...
Q.
Lo unico que si puedo decirte es, que en concesionarios pequeños acostumbran a tener menor margen de beneficio, los grandes, que acostumbran a ser los oficiales, que tienen recambios y demas, tienen algo mas de margen, pues los pequeños conces les compran las motos a ellos...
Yo de ti, eligiria un sitio, a poder ser ciudad grande, miraria que tengan un par de concesionarios oficiales Honda en la ciudad (asi te aseguras que haya competencia entre ellos y hagan precios apretados). Me iria a uno de ellos y luego a otro con la oferta del primero, para ver si te la mejoran.
Más allá de eso... elije tu el sitio, elije tu el concesionario y suerte con la compra...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
- pepevera
- Moderador

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
Opino lo mismo que qasar. Buscaria una ciudad mas a mano y me pateria los concesionario pidiendo ofertas y/o si mantienen el precio incluir accesorios, revisiones, etc
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
Opino lo mismo que qasar. Buscaria una ciudad mas a mano y me pateria los concesionario pidiendo ofertas y/o si mantienen el precio incluir accesorios, revisiones, etc
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
duratork
Ok, muchas gracias, eso hare entonces, porque por lo que veo si que me llegare a ahorrar, porque las tiendas que he mirado cerca de donde yo vivo se aprovechan ya que saben que no hay concesionarios cerca. pero estamos hablando de un ahorrarme casi 500€. Muchas gracias por las aportaciones.