Transpirenaica (express [emoji85])

Responder
Sergihtc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jul 2018 19:36

Transpirenaica (express [emoji85])

Mensaje por Sergihtc »

Un sueño cumplido...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Mi primer gran viaje con la NC750X, la Transpirenaica, Cap de Creus (Cadaqués)-Cabo Higuer (Hondarribia).
1700 Km en tres Dias, 430 - 400 y el resto, en un último dia de locura, dónde después de completar la ruta, a las tres de la tarde regresaba a casa del tirón, llegando a casa a las 23 h.
Soy de los que no me quejo del asiento, pero estos días en los que he estado tantas horas sobre la moto... [emoji28]
Todo y así aguanté cómo un campeón, como ella, tan bella [emoji76], mi moto.
Disfruté cómo un enano, y sin ninguna duda repetiría mañana mismo aunque mejor en compañía y por supuesto con más tiempo para disfrutar más allá del viaje en sí, ya que hay mil rincones que merecen un mínimo de tiempo para disfrutarlos.
La gastronomía genial, comí PAELLA todos los días, mañana y tarde... nunca había disfrutado tanto [emoji16]
No creo que exageren cuando se habla de que es una de las diez rutas para moto más bonitas del mundo, ojalá poco a poco pueda comparar y corroborarlo [emoji2955][emoji4]



Sergi desde La Bisbal-Girona
Última edición por Sergihtc el 18 Ago 2019 14:16, editado 1 vez en total.
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Un sueño cumplido...Transpirenaica (express [emoji85])

Mensaje por CARIBU »

¡Quina envega , Sergi, qué envidia¡¡ pues me alegro que todo te haya ido de lujo y de la ruta sólo en tres dias, una hazaña, la moto, preciosa y la comida...vas a estar meses sin probar la paella, que te debe salir por las orejas...un saludo¡¡

Postdata: ese derivabrisas de dos anclajes de la cúpula, lo estoy buscando para probarlo, dime todo lo que sepas, me interesa...
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Sergihtc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jul 2018 19:36

Transpirenaica (express [emoji85])

Mensaje por Sergihtc »

Gracias Caribu, la cúpula es una simple PUIG TOURING y todo el mundo habla bien de ella...
Mido 1,73 y creo que el deriva brisas me sobra, lo llevo totalmente replegado y en esa posición creo que molesta más que otra cosa...yo voy a 140 con un convertible abierto (con la mentonera haciendo de vela) y voy genial, mientra que con la original era impensable.
Puig 8911H Cúpula Touring con Visera, Ahumado

Imagen

Sergi desde La Bisbal-Girona
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Transpirenaica (express [emoji85])

Mensaje por Grebo »

Felicidades Sergi, me alegro mucho por ese primer viaje, la verdad es que no está nada mal, recorrer los Pirineos es una de mis ideas. Lo que no me explico es que has metido en tres maletas y una bolsa para un viaje de tres días una persona (memeo) (memeo) (memeo).
NC750S DCT
V´s (V)
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Transpirenaica (express [emoji85])

Mensaje por CARIBU »

Gracias por tu respuesta¡¡ No, yo sólo quiero la visera, o sea que si dices que te molesta, ya sabes a quien vendersela, creo que no vivimos lejos, y a mi me gusta conducir moto, jajaja...saludos y otra vez enhorabuena...
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Transpirenaica (express [emoji85])

Mensaje por Grebo »

CARIBU escribió: 18 Ago 2019 18:47 Gracias por tu respuesta¡¡ No, yo sólo quiero la visera, o sea que si dices que te molesta, ya sabes a quien vendersela, creo que no vivimos lejos, y a mi me gusta conducir moto, jajaja...saludos y otra vez enhorabuena...
Si no la quieres para un uso muy intensivo quizá tengas suficiente con la de AliExpress, es solo de pinza central y no llega a quince euros puesta en casa. Yo la tengo y la he usado un par de veces, pero luego la desmonto por lo fea que es.
NC750S DCT
V´s (V)
Sergihtc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jul 2018 19:36

Re: Transpirenaica (express [emoji85])

Mensaje por Sergihtc »

Grebo escribió:Felicidades Sergi, me alegro mucho por ese primer viaje, la verdad es que no está nada mal, recorrer los Pirineos es una de mis ideas. Lo que no me explico es que has metido en tres maletas y una bolsa para un viaje de tres días una persona (memeo) (memeo) (memeo).
[emoji28]se juntaron varios factores:
El “por si acaso”
La tienda para tres personas
La cocina
La silla
Comida
Y que el viaje no eran tres días, mi hija perdió las llaves de casa y tenía a mi gatito dentro... (le dije Laia, no te preocupes, en tres horas llego al objetivo principal del viaje y esta noche estaré ahí... y así lo hice [emoji3059])

En el próximo viaje dejaré varias copias de la llave de casa por ahí, y sobre todo, dejaré el “por si acaso” [emoji23][emoji23][emoji23]


Sergi desde La Bisbal-Girona
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”