Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Responder
jj556
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2015 20:41

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por jj556 »

Me he liado, me he liado. Al final mi pareja me dijo.... "Y si....." y a mi me sonó a NO HAY HUEVOS. Así que.... maletas llenas y a Santiago de Compostela. Sin ruta fija, ni planes, ni reservas, ni na de da. No voy a colgar todo aquí por que han sido 7 días de locura, kilómetros y kilómetros de curvas, paisajes, experiencias y disfrute total. La abuelita...... De lujo. 2500km y no ha flaqueado en ningún momento. Os dejo la pagina de Facebook donde hemos ido colgado día a día nuestra experiencia:

https://www.facebook.com/profile.php?id ... &ref=br_rs

Por cierto...... Si podeis, hacerlo, en serio, hemos disfrutado como enanos.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8356
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por pepevera »

Peazo crónica y peazo viaje
Enhorabuena y sana envidia
Gracias
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 DCT ABS Iridium Metalizada + pack Travel
jj556
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2015 20:41

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por jj556 »

pepevera escribió: 27 Ago 2019 02:21 Peazo crónica y peazo viaje
Enhorabuena y sana envidia
Gracias
Gracias pepevera. Como he dicho, hemos disfrutado como enanos y parte importante de la culpa la ha tenido Google Maps. Decirle que nos lleve a los sitios evitando peajes y autopistas, ha alargado el camino, si, pero hemos encontrado parajes inolvidables, curvas infinitas y disfrute de la moto a niveles insospechados pera mi y mi pareja. :D
Manu
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 17 May 2015 19:54

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por Manu »

Que envidia,
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”