Hola buenas tarde soy David, soy Hondista hasta la médula, y quiero cambiarme mi antigua Honda CB 600 por una moto Scooter, he pensado en la Integra y en la X-ADV. Yo uso la moto de lunes a viernes y le hago 80 km/día, todo el año y en todas las estaciones del año, verano,otoño,invierno y primavera, 17000 km anuales mínimo.Combino 60 km de autopista con 20 km de circulación slalón por una gran ciudad como BCN. La X-ADV me vuelve loco, pero creo que no la voy a sacar poco partido, ya que la tengo como más rutera, y necesito la moto como una herramienta diaria. Me gusta toda la parte delantera de la X-ADV, llanta 17", la horquilla, el doble disco de freno y la cúpula móvil, con el display de control. Le pongo pegas a su llanta de radios, la llanta 15" de su rueda trasera, su manillar ancho para el Slaloon de la ciudad y su 12.000 euros.
La Integra no me vuelve loco, es más moto/Scooter de ciudad y menos rutero, aunque puede ser solvente fuera de la ciudad, me parece correcta todo ella, le pongo pegas al poco espacio debajo del sillón, y que solo tiene un disco de freno en la rueda delantera.
Si alguien me puede dar feedback, para terminar de decidirme, de alguien que tenga experiencia sobre estas dos motos, se lo agradecería.
Saludos
David
Integra o X-ADV
-
dizquierdo
Re: Integra o X-ADV
Hola soy David desde Mataró BCN. Espero poder disfrutar de temas técnicos sobre motos,ya que soy un gran fan de las Hondas!!! Saludos desde Mataró
-
sesiom.tarp
- ¡Chuches, más chuches!

David, saludos des del Maresme, la vecina localidad de Mataró, VdM.
Sin duda, por lo que dices debes tirar para la XADV, en ciudad va muy bien, y por carretera inmejorable.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Sin duda, por lo que dices debes tirar para la XADV, en ciudad va muy bien, y por carretera inmejorable.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
-
javifas
- ¡Chuches, más chuches!

Las dos son buenas opciones, si quieres capacidad de carga tendrás que poner baúl en las dos. Pruebalas y la que te haga tilín esa será.dizquierdo escribió:Hola buenas tarde soy David, soy Hondista hasta la médula, y quiero cambiarme mi antigua Honda CB 600 por una moto Scooter, he pensado en la Integra y en la X-ADV. Yo uso la moto de lunes a viernes y le hago 80 km/día, todo el año y en todas las estaciones del año, verano,otoño,invierno y primavera, 17000 km anuales mínimo.Combino 60 km de autopista con 20 km de circulación slalón por una gran ciudad como BCN. La X-ADV me vuelve loco, pero creo que no la voy a sacar poco partido, ya que la tengo como más rutera, y necesito la moto como una herramienta diaria. Me gusta toda la parte delantera de la X-ADV, llanta 17", la horquilla, el doble disco de freno y la cúpula móvil, con el display de control. Le pongo pegas a su llanta de radios, la llanta 15" de su rueda trasera, su manillar ancho para el Slaloon de la ciudad y su 12.000 euros.
La Integra no me vuelve loco, es más moto/Scooter de ciudad y menos rutero, aunque puede ser solvente fuera de la ciudad, me parece correcta todo ella, le pongo pegas al poco espacio debajo del sillón, y que solo tiene un disco de freno en la rueda delantera.
Si alguien me puede dar feedback, para terminar de decidirme, de alguien que tenga experiencia sobre estas dos motos, se lo agradecería.
Saludos
David
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
- pepevera
- Moderador

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul