Salidas en moto

Responder
Nacho71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2018 13:57

Salidas en moto

Mensaje por Nacho71 »

Buenas tardes, desde comienzos de septiembre estoy mirando a ver si se monta alguna salida algún finde y no parece que haya mucho movimiento, no se si es porque simplemente nadie se anima o que hay algún grupo de whatsApp y se queda a través de el o simplemente que ya se queda de una forma fija en un sitio y salen los que estén ahí a una hora. Si alguien me puede aclara algo al respecto se lo agradecería. Un saludo (V) (V) (V) (V) (V)
Desde Madrid - Mi Azulita nc750X DCT 2019. (ok)

Imagen
edupines
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ago 2018 10:22

Re: Salidas en moto

Mensaje por edupines »

Buenas Nacho71,

Se que antes se quedaba a las 9:00 en la Repsol enfrente de las 4 torres.

Pero desconozco si se sigue quedando. De todas formas ahora viene el mal tiempo y la gente saca menos la moto.

Yo las salidas que he hecho antes de verano las he hecho solo a la cruz verde y ha Ávila y siempre me he encontrado a alguien por el camino, pero siempre es agradable quedar con gente del foro.

Por mí parte en cuanto tenga un día del finde libre y el tiempo acompañe, yo aviso por aquí para quedar.

Saludos
Nacho71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2018 13:57

Re: Salidas en moto

Mensaje por Nacho71 »

Perfecto Edupines, me imaginaba que no había mucho movimiento, a ver si cuando salgas hay suerte y me puedo apuntar y con suerte se anima más gente. (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
Desde Madrid - Mi Azulita nc750X DCT 2019. (ok)

Imagen
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Salidas en moto

Mensaje por jotajotavader »

Otro mas que se apunta a hacer rutitas. El viernes que libraba, me hice una por el puerto de morcuera, de canencia y alrededores, una ruta con mucha niebla, pero muy disfrutada.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
nihkel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 07 Oct 2018 03:09

Re: Salidas en moto

Mensaje por nihkel »

Nacho71 escribió: 22 Sep 2019 18:15
edupines escribió: 22 Sep 2019 21:10
jotajotavader escribió: 22 Sep 2019 23:26
Buenas chicos,
yo aun no he quedado con nadie del foro, pero ayer estaba de ruta con unos colegas por Rascafria y aparque mi NCX al lado de otra dos NC750X (negras, DCT, con matriculas casi consecutivas...una acaba en 6 y la otra en 8 creo recordar) y pense si no sería algún compi de por aqui. Se me hizo super raro ver 3 NC750X en un parking para 6 motos XD

Yo también me apunto al ruteo de fin de semana, y además salgo con más gente de otros grupos (externos al foro), así que si queréis mandarme un MP y nos pasamos telefonos, o escribidme por Telegram a @nihkel que algo cuadramos seguro, que si el tiempo lo permite, raro es el finde que no salgo con unos u otros

PD: Os cito para que os salte la notificacion

Un saludo
edupines
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ago 2018 10:22

Re: Salidas en moto

Mensaje por edupines »

Buenas nihkel,
Te paso un MP con mi teléfono.

Por cierto este sábado o domingo tengo tiempo para una ruta y parece que va ha hacer bueno.

¿Alguien se anima?
¿Alguna ruta que apetezca?
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Salidas en moto

Mensaje por jotajotavader »

Este finde me toca faena en casa, estoy de vacaciones y me ha pillado la mujer para hacer cosas. El resto de los dias hasta el 22 estoy libre.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Nacho71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2018 13:57

Re: Salidas en moto

Mensaje por Nacho71 »

Edupines, Yo el sábado podría, si finalmente salís contar conmigo. Algún teléfono para contactar o si prefieres te mando en un privado el mío, ya me cuentas. Si lo lees a tiempo claro (ok) (V)
Desde Madrid - Mi Azulita nc750X DCT 2019. (ok)

Imagen
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”