¿Nuevas NC 2020?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: ¿Nuevas NC 2020?

Mensaje por SAMURAI »

Creo que este artículo y que no he visto así ninguno más, aclara las dudas y vaticina pocos cambios en las NC.

https://www.soymotero.net/todas-las-mot ... 2020-27262

Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: ¿Nuevas NC 2020?

Mensaje por Flash Flanagan »

Lo cierto es que ahora mismo es un momento muy bueno para pillar una moto, porque el 1 de enero entra en vigor la Euro 5 con lo cual al final de año es suponer que haga buenos descuentos para quitarse el stock remanente de motos que quedan. También es verdad que los importadores se cuidan mucho para no pillarse los dedos y tener mucho stock.
AfriTwin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2019 00:13

Re: ¿Nuevas NC 2020?

Mensaje por AfriTwin »

Una nueva NC750x con la estética renovada de la CB500X y algunos elementos de la CRF1100L.... como faros en curva, control de velocidad, pantallazo con android/apple carplay...

Muy probablemente la próxima NC comparta motor con la CRF850L para cumplir emisiones, por lo que podría llegar a llamarse NC850X.

Eso sí, como ha pasado con la CRF1100L, subidas de precio generales. No me extrañaría que la próxima NC850X subiera a los 9.000
Responder

Volver a “General”