¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Cucitosub »

iZuck escribió:(laleche)

Tiene muy buena pinta la verdad y por lo que ofrece, nada cara..

Creo que seguiré vuestro consejo e intentaré evitar el color negro (aunque es el que más me gusta) jajaja

Porcierto... de qué página es esa captura de pantalla?
Cucitosub escribió: 27 Abr 2019 23:34
iZuck escribió:Buenas a todos,

Muchas gracias por las respuestas.
De la Spidi de Honda no he encontrado mucha información, pero si que llevaba tiempo echandole un ojo a las de la marca Rev'it. Intentaré ir esa semana a alguna tienda a verlas, tocarlas y hacerme con una jaja.

La verdad es que me gustan más en color negro, más "discretas" ¿se nota tanto la diferencia de colores claros a oscuros durante la conducción?
Si, si se nota el color oscuro. Yo tengo la Revit Eclipse en verde (según la marca es marrón pero yo lo veo verde), estoy encantado, es muy cómoda y la uso en el día a día incluso con traje. En color plata era preciosa pero no la compré porque supuse que sería más sucia.Imagen

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Perdona iZuck, no vi tu mensaje hasta hoy. El pantallazo es de www.autoserviciomotorista.com

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Didacus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2018 12:31

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Didacus »

Cucitosub escribió:
iZuck escribió:Buenas a todos,

Muchas gracias por las respuestas.
De la Spidi de Honda no he encontrado mucha información, pero si que llevaba tiempo echandole un ojo a las de la marca Rev'it. Intentaré ir esa semana a alguna tienda a verlas, tocarlas y hacerme con una jaja.

La verdad es que me gustan más en color negro, más "discretas" ¿se nota tanto la diferencia de colores claros a oscuros durante la conducción?
Si, si se nota el color oscuro. Yo tengo la Revit Eclipse en verde (según la marca es marrón pero yo lo veo verde), estoy encantado, es muy cómoda y la uso en el día a día incluso con traje. En color plata era preciosa pero no la compré porque supuse que sería más sucia.Imagen

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos, tengo la misma que Cucitosub y estoy encantado. La espaldera de su marca la compré por 10 pavos más. Hay buenas ofertas ahora. Mi experiencia es que en marcha paso menos calor con ella que sin ella. Es una paradoja, pero cuando el asfalto hierve, y el aire caliente y el sol se agarran a tus brazos.....QUEMA!!!!!
Con la cazadora es otra cosa. Ahora bien cuando te paras...jodido. Yo, además llevo airbag, así que imagínate. Si no fuera porque me encanta esto de las 2 ruedas....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Xisco »

aLeCS escribió: 26 Abr 2019 06:48
Albertini escribió:Yo tengo una que Spidi que se comercializó como Honda y cuando se acerca el calor ayuda mucho
Debe ser la que tiene Carlos Añó. Me mola.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
[IMG]http://i64. tinypic .com/35bxzeu.jpg[/IMG]
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por silverwingK »

Yo tambien tengo la Revit Eclipse, en color plata, y va de maravilla.
Incluso cuando pega el sol se va mejor con chaqueta que sin ella.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Cucitosub »

Pues yo he cambiado. La Eclipse se me quedo grande y al ir a comprar una talla menos estaban agotadas. Decidí invertir un poco más y me pasé a la Revit Traction. Es otra cosa, en ciudad y parado no es tan ligera y fresca como la Eclipse pero al ser toda la cazadora de rejilla y llevar mejores protecciones en carretera es maravillosa, además lleva una membrana cortavientos transpirable e impermeable. El corte es curioso, como una bomber con hombreras racing.
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por El niño comunion »

Buenas tardes a todos. Empece comprando una de invierno y luego una de verano ahora un pantalon de invierno con forro extraible y un vaquero con interior de keblar con protecciones cadera y rodillas. Son fabricantes y te hacen la ropa a medida de cualquier talla. En tienda tienen hasta la 10XL. YO PESO 130kg y mido 1,80. El nombre es LOVO Castellon, es ropa comoda y la relacion precio/calidad muy buena
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por majenjo.vfr1 »

El niño comunion escribió:Buenas tardes a todos. Empece comprando una de invierno y luego una de verano ahora un pantalon de invierno con forro extraible y un vaquero con interior de keblar con protecciones cadera y rodillas. Son fabricantes y te hacen la ropa a medida de cualquier talla. En tienda tienen hasta la 10XL. YO PESO 130kg y mido 1,80. El nombre es LOVO Castellon, es ropa comoda y la relacion precio/calidad muy buena
Muy buena marca, que vende también por Amazon.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”