Primeras impresiones

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Toni1964
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2019 22:39

Primeras impresiones

Mensaje por Toni1964 »

Esta mañana he estrenado la X, unos 200km. Por Mazarron, Aguilas, Villaricos y garrucha y vuelta a casa. Había un poco d todo autovía , nacional y comarcal con muchas curvas. Resultado , estoy alucinado d lo bien que va yo vengo de una Honda 750 tv s. Una custom básica con freno trasero de tambor , poco depósito pero muy buen motor. La X la supera en todo , comodidad , consumo y rapidez. Como digo estoy encantado con el cambio. Saludos a todos y seguiremos aprendiendo de este magnífico foro....
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Primeras impresiones

Mensaje por QaSaR »

Genial compañero!

Es una gran moto. La has pillado con DCT o manual? Ya veras cuando te acostumbres a su motor, que al principio cuesta que corte tan rapido hasta que te acostumbras a llevarla en su regimen bueno... es una moto como dices, comodisima, agil, con consumos minimos, pero un rendimiento excelente.
Disfrutala muchisimo pero con cabeza!

Gaas!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Toni1964
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2019 22:39

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Toni1964 »

Gracias, he comprado la manual pues m gusta más el cambio normal, saludos
Odín
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jul 2019 19:43

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Odín »

Buenas, a mi me la entregaron el miércoles pasado, con pack travel. 60 km por ciudad (consumo de 4,7) y 500 entre sábado y domingo, con lo que el promedio bajó hasta 3,6, una maravilla, considerando que íbamos dos personas, maletas, baúl, y todo el contenido. Está en rodaje, de modo que a ritmo tranquilo, 3000-3500 rpm. Impresiones : manejo fácil, dct va de lujo (modo D de momento, no me ha dado tiempo a probar los otros modos, y a decir verdad me basta con éste, los que tengáis más práctica seguro que los habeis probado todos en el primer día de uso) , pesa bastante (vengo de un scooter de 150 kg), muy estable a baja velocidad, sonido agradable. Al principio un follón para guardar cosas, pues la llave es la misma y si abres el hueco para el casco, cualquier maleta, el baul, etc, no paras de meter y sacar llave, cuestión de organizarse.
Me estreno con 56 años con la ncX, quizás mucha tela a estas alturas, (es un sueño cumplido) pero a mi edad busco sensaciones diferentes y disfrutar de paseos relajados, soy persona tranquila y responsable, estoy operado de columna y no me la voy a jugar. Espero disfrutar muchos años con la conducción de la Nc.
Al paso que llevo, en dos semanas pasa revisión de los 1000. Me lleve un susto al volver de Málaga a Sevilla, pues se me encendió el testigo de avería del sistema de inyección, que según el manual implica llevarla directamente la taller. Vaya estreno. Por suerte, al tercer arranque se apagó y pude volver tranquilo, pero en el momento fue desconcierto total, pues me ocasionaba un gran problema.
Adjunto foto del día de la entrega. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8345
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Primeras impresiones

Mensaje por pepevera »

Enhorabuena y disfrutar a tope de ella.
Ya veras las alegrías que te da y lo
a gozada que es viajar con ella
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Xisco »

Enhorabuena que la disfrutes con salud (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
ssanmorl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2017 01:27

Re: Primeras impresiones

Mensaje por ssanmorl »

No te vas a arrepentir..., a disfrutarla.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Niclaus »

Odín escribió:Buenas, a mi me la entregaron el miércoles pasado, con pack travel. 60 km por ciudad (consumo de 4,7) y 500 entre sábado y domingo, con lo que el promedio bajó hasta 3,6, una maravilla, considerando que íbamos dos personas, maletas, baúl, y todo el contenido. Está en rodaje, de modo que a ritmo tranquilo, 3000-3500 rpm. Impresiones : manejo fácil, dct va de lujo (modo D de momento, no me ha dado tiempo a probar los otros modos, y a decir verdad me basta con éste, los que tengáis más práctica seguro que los habeis probado todos en el primer día de uso) , pesa bastante (vengo de un scooter de 150 kg), muy estable a baja velocidad, sonido agradable. Al principio un follón para guardar cosas, pues la llave es la misma y si abres el hueco para el casco, cualquier maleta, el baul, etc, no paras de meter y sacar llave, cuestión de organizarse.
Me estreno con 56 años con la ncX, quizás mucha tela a estas alturas, (es un sueño cumplido) pero a mi edad busco sensaciones diferentes y disfrutar de paseos relajados, soy persona tranquila y responsable, estoy operado de columna y no me la voy a jugar. Espero disfrutar muchos años con la conducción de la Nc.
Al paso que llevo, en dos semanas pasa revisión de los 1000. Me lleve un susto al volver de Málaga a Sevilla, pues se me encendió el testigo de avería del sistema de inyección, que según el manual implica llevarla directamente la taller. Vaya estreno. Por suerte, al tercer arranque se apagó y pude volver tranquilo, pero en el momento fue desconcierto total, pues me ocasionaba un gran problema.
Adjunto foto del día de la entrega. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo. En mi caso no fue nada importante ese error. Pero llévala al concesionario para que miren el error grabado en el sistema de la moto y descarten algún problema mayor.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
lorbel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2019 20:55

Re: Primeras impresiones

Mensaje por lorbel »

Odín escribió: 01 Sep 2019 18:13 Buenas, a mi me la entregaron el miércoles pasado, con pack travel. 60 km por ciudad (consumo de 4,7) y 500 entre sábado y domingo, con lo que el promedio bajó hasta 3,6, una maravilla, considerando que íbamos dos personas, maletas, baúl, y todo el contenido. Está en rodaje, de modo que a ritmo tranquilo, 3000-3500 rpm. Impresiones : manejo fácil, dct va de lujo (modo D de momento, no me ha dado tiempo a probar los otros modos, y a decir verdad me basta con éste, los que tengáis más práctica seguro que los habeis probado todos en el primer día de uso) , pesa bastante (vengo de un scooter de 150 kg), muy estable a baja velocidad, sonido agradable. Al principio un follón para guardar cosas, pues la llave es la misma y si abres el hueco para el casco, cualquier maleta, el baul, etc, no paras de meter y sacar llave, cuestión de organizarse.
Me estreno con 56 años con la ncX, quizás mucha tela a estas alturas, (es un sueño cumplido) pero a mi edad busco sensaciones diferentes y disfrutar de paseos relajados, soy persona tranquila y responsable, estoy operado de columna y no me la voy a jugar. Espero disfrutar muchos años con la conducción de la Nc.
Al paso que llevo, en dos semanas pasa revisión de los 1000. Me lleve un susto al volver de Málaga a Sevilla, pues se me encendió el testigo de avería del sistema de inyección, que según el manual implica llevarla directamente la taller. Vaya estreno. Por suerte, al tercer arranque se apagó y pude volver tranquilo, pero en el momento fue desconcierto total, pues me ocasionaba un gran problema.
Adjunto foto del día de la entrega. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hola. Me alegro de q esas sensaciones sean buenas. Es igual q la que quiero pillarme.
Te queria comentar...para los q estamos mal de la columna q tal esta moto y su amortiguacion a la hora de tragar baches en ciudad o firmes de carretera en mal estado ??
Vsssss
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Primeras impresiones

Mensaje por aLeCS »

lorbel escribió:
Odín escribió: 01 Sep 2019 18:13 Buenas, a mi me la entregaron el miércoles pasado, con pack travel. 60 km por ciudad (consumo de 4,7) y 500 entre sábado y domingo, con lo que el promedio bajó hasta 3,6, una maravilla, considerando que íbamos dos personas, maletas, baúl, y todo el contenido. Está en rodaje, de modo que a ritmo tranquilo, 3000-3500 rpm. Impresiones : manejo fácil, dct va de lujo (modo D de momento, no me ha dado tiempo a probar los otros modos, y a decir verdad me basta con éste, los que tengáis más práctica seguro que los habeis probado todos en el primer día de uso) , pesa bastante (vengo de un scooter de 150 kg), muy estable a baja velocidad, sonido agradable. Al principio un follón para guardar cosas, pues la llave es la misma y si abres el hueco para el casco, cualquier maleta, el baul, etc, no paras de meter y sacar llave, cuestión de organizarse.
Me estreno con 56 años con la ncX, quizás mucha tela a estas alturas, (es un sueño cumplido) pero a mi edad busco sensaciones diferentes y disfrutar de paseos relajados, soy persona tranquila y responsable, estoy operado de columna y no me la voy a jugar. Espero disfrutar muchos años con la conducción de la Nc.
Al paso que llevo, en dos semanas pasa revisión de los 1000. Me lleve un susto al volver de Málaga a Sevilla, pues se me encendió el testigo de avería del sistema de inyección, que según el manual implica llevarla directamente la taller. Vaya estreno. Por suerte, al tercer arranque se apagó y pude volver tranquilo, pero en el momento fue desconcierto total, pues me ocasionaba un gran problema.
Adjunto foto del día de la entrega. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hola. Me alegro de q esas sensaciones sean buenas. Es igual q la que quiero pillarme.
Te queria comentar...para los q estamos mal de la columna q tal esta moto y su amortiguacion a la hora de tragar baches en ciudad o firmes de carretera en mal estado ??
Vsssss
Es una moto intermedia. No es como una Racing de dura, no es como una Africa Twin de blandita.

Si quieres una moto que absorba mejor y te gusta este estilo de motos, mirate la X-Adv

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
lorbel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2019 20:55

Re: Primeras impresiones

Mensaje por lorbel »

Tuve una vstrom 650 hace unos años y me conformaria con q fuese igual en este tema de suspension.
El DCT me atrae bastante y ha sido uno de los motivos q me hacen secantar por esta NC.
He probado la xadv y aqui es donde me decodí por el dct, pero no he podido probar ninguna NC.
La xadv no es mi estilo de moto y sube un poco más de precio...
Odín
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jul 2019 19:43

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Odín »

Ya te digo, operado de columna lumbar, con 8 tornillos, y me encanta la suspensión, en Ciudad y en carretera, solo en viajes largos me pongo una faja, pero no por la suspensión, sino porque viene muy bien para los desplazamientos de la zona lumbar, y voy muy cómodo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Primeras impresiones

Mensaje por JOSUA2 »

Yo le puse un amortiguador YSS que tiene regulación en extensión con una rosca abajo, también tengo problemas de espalda. Y también el asiento Shad que supongo que algo hace también para la espalda.
NC 750 X DCT
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”