Consejo para chaqueta invierno

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por raf39 »

buenos dias, pues segun tengo entendido la marca macna es la fabrica de las prendas de bmw o eso me dijeron a mi, yo tengo una chaqueta de macna y voy en manga corta con ella a 0 grados y ni me entero (jebimetal) en cuanto a agua no sabria decir, todavia no me ha caido un aguacero importante, otra marca ha tener en cuenta, muy recomendable.
honda ctx 700 blanca
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por El niño comunion »

Buenos dias a todos. Aunque sea un poco tarde para poner un comentario, os dire que toda la ropa que tengo para la moto es de la marca LOVO. Empece comprando una chaqueta de invierno y he terminado con una de invierno, una de verano, un pamtalon de invierno y un vaquero con refuerzo de keblar. Las chaquetas son de cordura con rejilla la de verano, refuerzos en hombros, espalda y codos. Las dos tienen forro acolchado termico y chubasquero, con cremalleras independientes para montar o quitar el que quieras. El pantalon tiene lo mismo y proteciones en rodilla y cadera. El vaquero con protecciones en rodilla y cadera. El pantalon de invierno y la chaqueta de invierno tienen crenalleras para hacerse una pieza. Comodidad total en la moto y relacion calidad precio muy buena. Tallas todas y si no la tienen en tienda te la fabrican. En tienda tienen hasta la 10xl. Yo mido 180 y peso 130kg y sin problema. A soy de Castellon y aqui tienen tienda y creo que por web tambien.
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”