Revision 60.000kms

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Revisión 60000kms

Mensaje por Redondo »

xamagi escribió:
Redondo escribió:Enhorabuena, eso es amortizar la moto y lo demás son cuentos. (bravo) (bravo) (bravo) Por cierto, ¿qué tal el funcionamiento del DCT y del embrague? ¿Has notado algún cambio desde que la has comprado?
No tengo DCT. Es manual.
Ya, ya, me di cuenta despues de escribirlo (regaño) .Como tengo la Integra que sólo la hay con DCT a veces me olvido que hay un montón de NCs sin DCT. Pero bueno ,lo importante es lo que comentas de que sigue como el primer día. (V)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Revisión 60000kms

Mensaje por yatval »

Madre mía, 60.000 km. Tienes que hacer kilómetros incluso cuando duermes.

Me alegro que la moto siga yendo igual de bien. A seguir disfrutándola otros tantos, y otros tantos más, y otros tantos más,..... (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
celsogarcia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jun 2015 21:02

Re: Revision 60.000kms

Mensaje por celsogarcia »

yo le cambie el kit a los 43.000 km. y ya llevo los 67.000 y aun le queda segun mi mecanico. el mio me costo 212euros con mano de obra incluida y es el mismo que pone honda, es decir que se pasaron tres pueblos con esos precios. Pero bueno todo lo que necesiten nuestras motos para que vayan finas jejej.
Allwars
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 Abr 2016 20:16

Re: Revision 60.000kms

Mensaje por Allwars »

Muy buenas a todos, hace más o menos un par de mese pase la revisión de los 60000(la hice a los 59000 y pico) donde le cambie lo que tocaba y añadí el kit de transmision (me ha durado 60000) al final de esa revisión con todo por algo mas de 400 euros.

Le he vuelto a poner a la moto metal lube, se que hay mucha gente en contra y otra mucha a favor. Se nota la moto mucha mas suave, parece que resbala menos el embrague a la hora de salir, también es verdad que suelo salir muy suave para que no pegue tirón la cadena.

Ahora camino de los 63000 y con la moto como el primer día..
V'ss a todos.
Victor//kart
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2023 17:58

Re: Revision 60.000kms

Mensaje por Victor//kart »

xamagi escribió: 08 Abr 2014 20:11 Hoy he pasado la revisión de los 60000kms en Moto Aranda. Todo bien. esta tigretona va como una seda. Coste: 172.36€ (mano de obra e IVA incl)
Tambien he cambiado el kit de transmision (me ha durado 36000kms). Coste: 472.12€ (mano de obra e IVA incl). Total: 644.48€. Ay! como duele (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

Pero que gran máquina! Viva la NC (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
140€ me costo el kit de arrastre mas 2 horas de mano de obra que me gaste alquilando un box , total no llegó a los 200€ y me cobraban en la casa 280€. Estamos locos o que...
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”