Llegada de la nueva NC750X D.

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
makallo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2019 19:03

Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por makallo »

Hola,

El pasado dia 3 de Julio estrene mi nueva NC750X D negra mate. El pack travel todavia no me la han entregado.
Solo llevo 500km con ella, pero me veo que el DCT me va a encantar.
De lo visto hasta ahora, todo muy bien. Lei que va justo de frenada y potencia, pero aun viniendo de una VFR800X, no me lo parece. Va muy bien con ese par tan bueno a bajas y medias rpm.
Lo que si le noto, es mucha rumorosidad a las cubiertas mixtas que trae de serie. Ya llegara el momento y pondre algunas de asfalto. Antes llevaba roadtec 01 de Metzeler. ¿Experiencias con ellas en la NC750X?
También veo escasa la cupula para mi 1,83m. Estoy esperando una givi 1146ST. ¿Alguien la ha probado?
También noto el asiento durisimo. Después de solo 1 hora se hace insufrible. ¿Alguien podria hablar de los asientos shad?

A ver si en Septiembre con el pa k completo subo alguna foto.

Saludos cordiales

Makallo
Honda NC750X DCT 2019
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8345
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por pepevera »

Enhorabuena por la maravilla de montura.
Ahora a disfrutar por mucho tiempo.
Saludos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
makallo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2019 19:03

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por makallo »

pepevera escribió: 14 Jul 2019 01:29 Enhorabuena por la maravilla de montura.
Ahora a disfrutar por mucho tiempo.
Saludos
Muchas gracias (birra)
Honda NC750X DCT 2019
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por Xisco »

Enhorabuena por la máquina que la disfrutes con salud (birra)

Sobre lo del asiento hay mucho donde escoger te pongo algunos enlaces
viewtopic.php?t=9799
viewtopic.php?t=8894

Las ruedas también, si buscas un poco hay material para rato.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por igmartin »

Yo he comprado la misma pero de color azul. Ya está matriculada pero hasta el miércoles no la podré retirar del concesionario por motivos de trabajo.
Ya la he visto y tocado y os puedo decir a los muchos que en los dos últimos meses han comprado esta moto con el pac travel edition, que al menos en mi caso ya me la entregan con las maletas y el caballete. Supongo que Honda ya tendrá stock suficiente.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por JOSUA2 »

Consejo: ponle un Shad antes de que se te pongan morados los huesos del culo (memeo)
NC 750 X DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por QaSaR »

Jajjaja a disfrutar compañero!

Yo he hecho el cambio al reves, de una NC750 a una VFR800 jajajajaja y ahora le echo de menos al DCT (ya sabia que me pasaria... pq el DCT es mucho DCT...).
Tema cupula, si, cupula alta o derivavientos de puig... como veas
Asiento, puedes hacer un Shad o puedes retapizar como hemos hecho muchos... para mi, retapizar, pero cada uno k elija. Lo que esta claro es k el asiento es duro, eso seguro.

Gas!

Q
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Keño
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2019 01:01

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por Keño »

Hola a todos. Yo la saque del concesionario el 31 de mayo y a fecha de hoy todavia no me han entregado el pack travel y me tienen algo desquiciado ya que quiero hacer un viaje y no hay forma de que me digan cuando dispondre de el. Todo son rodeos por parte de honda. Si lo llego a saber no compro la moto por la informalidad de honda.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por igmartin »

Keño escribió: 21 Jul 2019 17:20 Hola a todos. Yo la saque del concesionario el 31 de mayo y a fecha de hoy todavia no me han entregado el pack travel y me tienen algo desquiciado ya que quiero hacer un viaje y no hay forma de que me digan cuando dispondre de el. Todo son rodeos por parte de honda. Si lo llego a saber no compro la moto por la informalidad de honda.
Como os he dicho, a mi me la entregaron el día 15 y con el pack al completo.
Keño
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2019 01:01

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por Keño »

Pues suerte que has tenido, yo me he cansado de llamar a atencion al cliente y se pasan la pelota de unos a otros. De donde eres? Yo soy de valencia.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por igmartin »

Keño escribió: 21 Jul 2019 21:46 Pues suerte que has tenido, yo me he cansado de llamar a atencion al cliente y se pasan la pelota de unos a otros. De donde eres? Yo soy de valencia.
Zaragoza
noruyoe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2016 12:31

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por noruyoe »

Yo tambien soy de Zaragoza ,la tengo hace dos meses y la saque tambien con el pack colocado sin esperar,yo creo que eso es mas tema de stockage de los concesionarios que tengan para poner ya o tener que esperar.
Honda X-ADV 750 2019 Rojo Candy
(V) (smiliemotero) Zaragoza
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por QaSaR »

Yo creo que es un tema del conce, no de Honda...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gonverca
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2019 12:58

Re: Llegada de la nueva NC750X D.

Mensaje por gonverca »

Makallo, pusiste la cúpula givi? Qué tal te fue? Se nota mucha diferencia? Yo estoy pensando en ponerla....
makallo escribió: 14 Jul 2019 00:03 Hola,

El pasado dia 3 de Julio estrene mi nueva NC750X D negra mate. El pack travel todavia no me la han entregado.
Solo llevo 500km con ella, pero me veo que el DCT me va a encantar.
De lo visto hasta ahora, todo muy bien. Lei que va justo de frenada y potencia, pero aun viniendo de una VFR800X, no me lo parece. Va muy bien con ese par tan bueno a bajas y medias rpm.
Lo que si le noto, es mucha rumorosidad a las cubiertas mixtas que trae de serie. Ya llegara el momento y pondre algunas de asfalto. Antes llevaba roadtec 01 de Metzeler. ¿Experiencias con ellas en la NC750X?
También veo escasa la cupula para mi 1,83m. Estoy esperando una givi 1146ST. ¿Alguien la ha probado?
También noto el asiento durisimo. Después de solo 1 hora se hace insufrible. ¿Alguien podria hablar de los asientos shad?

A ver si en Septiembre con el pa k completo subo alguna foto.

Saludos cordiales

Makallo
Honda nc 750x dtc 2017 (V)
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”