Comercial impala

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
edu732
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 27 Ago 2017 23:04

Comercial impala

Mensaje por edu732 »

Buenos les cue to que mi moto NC750x tiene un año y 5meses, y 18.000km, el cable del embrague empezó a romperse, cosa q me pareció muy extraña ya q eso dura muchos años y kilometro, así q la lleve a comercial Impala q es donde la compre a que lo vieran si eso pasaba por garantía, ya q tengo el honda plus, al llegar al taller, el chico q atiende q no es muy amable q digamos me vio el cable, y sin decirme nada más me dijo "eso no es por garantía ya q es una pieza q se desgasta con el tiempo y es normal q se rompa" algo q me pareció muy extraño ya q tengo muchos años con moto y jamas me había sucedido.... Vuelvo a insistir le q eso no es normal, y eso debería verlo honda ya q la moto estaba en garantía, entro al taller 6 salio a los pocos segundos y me dijo "no, si quieres pidela en recmabios y la co. Oras y te la cambiamos", algo q me molesto un poco y simplemente me fui..... Yo llevo la moto a honda motor center en Badalona, y decidí ir a comprar ahí el cable de embrague, cuando llegue y le digo al jefe de taller q quiero cambiar el cable del embrague pq se estaba rompiendo, el amablemente me notifica q como mi moto estaba en garantía, q no debía comprar 3l recambio, y el iba a pasar el reporte a honda para hacer el cambio por garantía, me hizo la orden y lo paso a honda, el lu es me llamaron de honda motor center para que fuera a cambiar el cable por garantía.

Muy mala atención en el taller comercial Impala, q a diferencia de sus vendedores que son muy amables y atentos, el taller deja mucho que desear........ Q lastima q un taller oficial de Honda de tan pésimo servicio de post venta.

Recomiendo totalmente Honda motor center Badalona, su jefe de taller muy amable y atento cada vez q voy al concesionario.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Comercial impala

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buenos días edu732, a mi en mi nc 700 s de 2012, me paso igual que a ti se me rompió el cable del embrague con 9000 km, por un problema de diseño en el guiado, y fui a un gran amigo mio, Honda Racing Bofarull, sin ser concesionario, que si agente de Honda, y me lo cambio en garantía, me alegro que que te la hayan podido cambiar.
edu732
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 27 Ago 2017 23:04

Re: Comercial impala

Mensaje por edu732 »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos días edu732, a mi en mi nc 700 s de 2012, me paso igual que a ti se me rompió el cable del embrague con 9000 km, por un problema de diseño en el guiado, y fui a un gran amigo mio, Honda Racing Bofarull, sin ser concesionario, que si agente de Honda, y me lo cambio en garantía, me alegro que que te la hayan podido cambiar.
Si, lo resolví.
Pero la verdad es q decidí publicarlo aquí por el mal trato de concesionario Comercial Impala, como taller autorizado honda.....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Comercial impala

Mensaje por CARIBU »

CARLOS AÑÓ escribió: 10 May 2019 09:05 Hola buenos días edu732, a mi en mi nc 700 s de 2012, me paso igual que a ti se me rompió el cable del embrague con 9000 km, por un problema de diseño en el guiado, y fui a un gran amigo mio, Honda Racing Bofarull, sin ser concesionario, que si agente de Honda, y me lo cambio en garantía, me alegro que que te la hayan podido cambiar.

Pues Carlos, comentarte que compré la Integra en el 2018, del 2017 porque aún no había salido la del año pasado y tenía muchas ganas de tenerla...la compré en MOTO IMPALA, Barcelona, el trato fué muy correcto, y por 10.200 euros, me dieron las maletas laterales y la cupula puig, no estuvo mal, eso, cobrando, regalo? un candadito de disco ridiculo, eso sí...pero ahora me toca la revisión de los 12000 km. y he visto tu comentario sobre HONDA RACING BOFARULL, he pedido hora para el jueves (he hablado con Albert), a las 9 de la mañana y me voy a meter 200 km. desde Cervera (Lleida) hasta Barcelona ida y vuelta, espero que no me fallen...¿sabes si lavan la moto gratis? pagando?...cualquier cosa que quieras comentarme, mi telefono es 615117439, estaré el jueves 4 horas tirado en los parquecitos de detrás del taller (en la avinguda Roma), por si puedes y quieres echar un café o lo que sea, yo estoy tomando el sol allí hasta las 13 horas, ya me dirás, saludos para todos¡¡ (V) (V) (V) (V)
Honda INTEGRA 750 D- 2017
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Comercial impala

Mensaje por CARIBU »

Hola¡¡ pues ya está hecha la revisión en HONDA RACING BOFARULL, el trato, excelente, son dos hermanos, los dos muy buena gente, se les ve a la legua... lo llevan los dos hermanos y la mujer de uno de ellos, la dejé a las 9 de la mñana y me la dieron a las 12,30..¿en contra? bueno, le dije al que me la recepcionó que me moviera la barra de uno de los espejos, que me toca la cúpula, se le olvidó...el aceite no era muy conocido (MOTOREX) y baña cambio y motor, es un 10-30, no sé si esa viscosidad es la más ideal para el motor, ya que es especificamente para cambios de marcha, él dice que sí y yo lo creo, sin más, el profesional, es él...y , al salir, me di cuenta por el sensor de presión de la rueda trasera (el único que me funciona) que marcaba 3,2 kg., cuando , en frío, debería marcar 2,8 kg....cuando iba por Martorell, ya marcaba 3,5 y me saltó la alarma, que la tengo puesta a esa presión...fuí intranquilo hasta casa...en el taller me sugieren que mire el sensor, que debe de estar mal...ese sensor, lleva marcando la presión perfectamente 2 años, pero bueno, ésta tarde bajaré al garaje y miraré cómo están las dos ruedas , a ver qué saco en claro...el precio total, 200 euros, cambio aceite y filtro y limpieza del filtro del aire, revisar niveles y poco más. y me direis qué os parece, en general, volveré, no hay problema, la próxima ya sé que teng que remarcar alguna cosa, no hay problema. saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
mikeldonosti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Jun 2015 20:32

Re: Comercial impala

Mensaje por mikeldonosti »

CARIBU escribió: 08 Nov 2019 11:19 Hola¡¡ pues ya está hecha la revisión en HONDA RACING BOFARULL, el trato, excelente, son dos hermanos, los dos muy buena gente, se les ve a la legua... lo llevan los dos hermanos y la mujer de uno de ellos, la dejé a las 9 de la mñana y me la dieron a las 12,30..¿en contra? bueno, le dije al que me la recepcionó que me moviera la barra de uno de los espejos, que me toca la cúpula, se le olvidó...el aceite no era muy conocido (MOTOREX) y baña cambio y motor, es un 10-30, no sé si esa viscosidad es la más ideal para el motor, ya que es especificamente para cambios de marcha, él dice que sí y yo lo creo, sin más, el profesional, es él...y , al salir, me di cuenta por el sensor de presión de la rueda trasera (el único que me funciona) que marcaba 3,2 kg., cuando , en frío, debería marcar 2,8 kg....cuando iba por Martorell, ya marcaba 3,5 y me saltó la alarma, que la tengo puesta a esa presión...fuí intranquilo hasta casa...en el taller me sugieren que mire el sensor, que debe de estar mal...ese sensor, lleva marcando la presión perfectamente 2 años, pero bueno, ésta tarde bajaré al garaje y miraré cómo están las dos ruedas , a ver qué saco en claro...el precio total, 200 euros, cambio aceite y filtro y limpieza del filtro del aire, revisar niveles y poco más. y me direis qué os parece, en general, volveré, no hay problema, la próxima ya sé que teng que remarcar alguna cosa, no hay problema. saludos¡¡
Por la marca del aceite no te preocupes, no es tan conocida como otras (Castrol, Motul, etc) pero es muy buen aceite. Además leo que te han puesto un 10-30 que es la densidad que recomienda Honda para estos motores, así que tranquilo.
Con respecto a las presiones suele ser común en algunos talleres meter algo más de presión en las ruedas para la gente que no se preocupa en mirarlas nunca, a mí también me ha pasado. Cuando llego a casa siempre las compruebo con mi manómetro y si es necesario las ajusto.
Saludos.
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Comercial impala

Mensaje por CARIBU »

Gracias Mikel por tu respuesta, me quedo más tranquilo, ayer estuve por la tarde sacando los dos tapones y comprobando las presiones, efectivamente, la rueda trasera que, en frío debería llevar 2,8 kg., llevaba 3,0, que con el calentón de volver de Barcelona a Cervera (100 km.) la presión subió a 3,5 y saltó la alarma del TPMS, que la tenía a esa presión. el aceite, es que llevo 25 motos y siempre le he puesto Castrol GPS, pero sí que es verdad que los comentarios son muy a su favor. gracias, saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Comercial impala

Mensaje por David »

Soy de la misma opinión,el Motorex no es tan conocido pero igual de buena, la viscosidad es la que se indica en el libro

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Heisenberg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2016 19:04

Re: Comercial impala

Mensaje por Heisenberg »

Tomo nota de Honda Bofarull. Hace unos días llevé la moto (una X-ADV) a Honda Impala para hacer la revisión de los 1000km. Además pedí que me conectaran el cable del GPS al conector adecuado (el cable lo traía yo). Pues me han metido una hostia de 223€. No vuelvo más.
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Comercial impala

Mensaje por CARIBU »

...A mí por la revisión de los 12 mil, 200 euros, cambio aceite motor y DCT, cambio filtro aceite y limpieza de filtro del aire, revisión de nivels y tira millas, no sé si me ha salido caro o barato, porque no tengo referencia en ésta moto, saludos¡¡

P.D.: por cierto, como se me ha estropeado uno de los tapones de sensor de presión, me costó 70 euros hace un año, ahora en una página china que empieza por "DX", lo he encontrado por 25 euros, pantalla y dos tapones, misma marca, mismo modelo, exactamente iguales...los siguientes, ya sé dónde comprarlos, chaoooo¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”