PARPADEO DE RAYITA "-" EN EL INDICADOR DE VELOCIDAD ENGRANADA

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

PARPADEO DE RAYITA "-" EN EL INDICADOR DE VELOCIDAD ENGRANADA

Mensaje por AKE »

Hola, de un tiempo a esta parte estoy notando que la moto no arranca igual que antes, no lo hace mal, pero es algo más perezosa, lo que más me sorprende es que cuando le doy al arranque en el indicador de la velocidad engranada sale parpadeando "-" un guión, en cuanto arranca desaparece el guión (es el mismo guión que cuando se queda entre dos velocidades el cambio o está el botón rojo de parada de motor activado), que puede ser, MI MOTO ES UNA NC750 DEL 16 DE CAMBIO DE VELOCIDADES MANUAL
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: PARPADEO DE RAYITA "-" EN EL INDICADOR DE VELOCIDAD ENGRANADA

Mensaje por Pereneke »

AKE escribió:Hola, de un tiempo a esta parte estoy notando que la moto no arranca igual que antes, no lo hace mal, pero es algo más perezosa, lo que más me sorprende es que cuando le doy al arranque en el indicador de la velocidad engranada sale parpadeando "-" un guión, en cuanto arranca desaparece el guión (es el mismo guión que cuando se queda entre dos velocidades el cambio o está el botón rojo de parada de motor activado), que puede ser, MI MOTO ES UNA NC750 DEL 16 DE CAMBIO DE VELOCIDADES MANUAL
Puede ser la batería que esté baja, ?? Si no has cambiado aún la batería de casa puede que esté ya tocada...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: PARPADEO DE RAYITA "-" EN EL INDICADOR DE VELOCIDAD ENGRANADA

Mensaje por AKE »

....Gracias, es posible que así sea que esté un tanto tocada y no tenga la tensión adecuada para el arranque, aunque como digo tampoco arranca tan mal. Pero lo que me mosquea es que salga esa rayita, no encuentro por ningún lado en el manual que sea una advertencia de avería. Saludos.-
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: PARPADEO DE RAYITA "-" EN EL INDICADOR DE VELOCIDAD ENGRANADA

Mensaje por JOSUA2 »

La batería floja suele provocar efectos similares. Igual con una carga revive.
NC 750 X DCT
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: PARPADEO DE RAYITA "-" EN EL INDICADOR DE VELOCIDAD ENGRANADA

Mensaje por AKE »

Revivo el hilo para comentar que el fallo este de la "-" parpadeando cuando le daba al arranque, efectivamente se trataba de la batería, he puesto una nueva y ha dejado de hacerlo, lo comento por si a alguien también le pasa, recordar que mi moto es de cambio manual no automática, en estas últimas el fallo "-" es síntoma del que el DCT no funciona correctamente.
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
XEP-RT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Nov 2014 15:07

Re: PARPADEO DE RAYITA "-" EN EL INDICADOR DE VELOCIDAD ENGRANADA

Mensaje por XEP-RT »

Confirmo lo escrito por AKE, a mi me paso, Integra 2016, batería nueva y fuera problema. Suerte que me pasó en el concesionario, ya que me lo hizo un par de veces y la pude arrancar, a la tercera fui al concesionario para que me verificasen qué podía ser, y alli dejó de arranacr: batería nueva y a correr.
V´sss
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”