Bateria u otra cosa

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Bateria u otra cosa

Mensaje por rafa19637 »

Pues al final compré el Optimate, cargador, testeador mantenedor, y resulta que diagnostica mi bateria como "descargada", es decir, si estuviera mal el aparato lo habria dicho.

La he recargado y efectivamente en reposo de varias horas ahora con el polimetro me da 12,65, en lugar de los 12,2.

Era arriesgado pero me salió bien la jugada, si el aparatejo llega a decir que está mal, pues me habría gastado en el aparato y en una batería, ahora pues mira, ya tengo algo para comprobar y /o cargar las baterias de coche y moto, y sólo cuando el aparatejo diga que están mal, es que estarán mal, pues el multímetro te dice una medida en voltios, pero eso puede ser batería defectuosa o descargada, este aparato te dice si está mal.

En mi opinión y ya que hace un año me pasó lo mismo pero me la comprobaron y cargaron en garantía(tenía 23 meses entonces) es que el DCT "chupa" batería, pero la descarga, no tiene porqué romperla, y así también evitaré que cuando sucede eso, a lo mejor está simplemente descargada y te dicen que está defectuosa y te lo tienes que creer, ahora tengo mi aparatejo, papa noel vino antes de hora.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “General”