Pudo ser peor.

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 175
Registrado: 15 Dic 2018 22:08

Pudo ser peor.

Mensaje por Rotsen »

Pues nada, ayer tocó chufa.

Iba por la m-30, dirección norte, zona Méndez Álvaro, con circulación fluida.

Como lo normal es que haya retenciones en esa zona, iba atento a que así fuera. El trafico empezaba a ralentizarse, así que dejé de acelerar y pasé a empezar a frenar.

En esos momentos siempre miro el retrovisor.

Y entonces me encuentro con una moto lanzada contra mí.

Se empotró en la parte trasera de la moto, destrozando portamatriculas, colín, intermitente, luz matrícula, escape y embellecedor rayados. Roce en basculante. No se si hay daños en el anclaje del baúl y del soporte que fija el baúl a la moto.

Ella, salió por los aires y acabó con su moto por el suelo. Una PCX. Afortunadamente no se hizo ningún daño, fácilmente podría haberle pasado un coche por encima.

Dijo que miró por el retrovisor y que cuando volvió a mirar hacia delante...

Yo recibí el impacto, pero veo que la X ADV es bien estable. Pude parar tranquilamente en el arcén.

Enderecé lo poco que quedaba del portamatriculas, que se había empotrado en la rueda, dimos el parte y al trabajo.

Luego al mediodía no pude arrancarla. No se activaba la apertura electrónica. Supongo que estaría haciendo algún contacto los cables del intermitente desaparecido o la luz de matrícula que quedó al aire y colgando.

Grúa y al taller.

Fin de la historia, pero pudo ser peor.
V´ssssssssssssssss
jordidance
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 147
Registrado: 23 Ago 2019 16:07

Re: Pudo ser peor.

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas,
menos mal que fueron solo daños materiales, tener un golpe y quedarse sin moto mientras la reparan es un fastidio, muchos ánimos, me alegro que todo quedara en un susto,
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Pudo ser peor.

Mensaje por yatval »

Con lo sensible que estoy yo ahora con estas cosas, me alegro un montón que no te pasara nada. La moto te la arreglarán y dentro de unas semanas recordarás esto como una anécdota.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 175
Registrado: 15 Dic 2018 22:08

Re: Pudo ser peor.

Mensaje por Rotsen »

Muchas gracias. El mayor susto lo pasé al ver por el retrovisor, que se caía la chica de la otra moto en medio de la m30.

Llego a ser yo y me recogen a pedacitos (sólo por la caída, los años no pasan en balde)
V´ssssssssssssssss
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Pudo ser peor.

Mensaje por SAMURAI »

Suerte que estén bien. Pero ya es casualidad entre tanto tráfico que choquen dos motos, pero bueno, pasar pasa.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 175
Registrado: 15 Dic 2018 22:08

Re: Pudo ser peor.

Mensaje por Rotsen »

Circular detrás de otra moto no es tan raro. Si el de atrás va rapidito, mira por el retrovisor, y el de delante, que va más despacio, empieza a frenar. Si a eso le unes que el de atrás es de 125, con un carnet B, posiblemente con poca experiencia, pues ya está, empotrado en la moto de delante.
V´ssssssssssssssss
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Pudo ser peor.

Mensaje por Niclaus »

Rotsen escribió:Circular detrás de otra moto no es tan raro. Si el de atrás va rapidito, mira por el retrovisor, y el de delante, que va más despacio, empieza a frenar. Si a eso le unes que el de atrás es de 125, con un carnet B, posiblemente con poca experiencia, pues ya está, empotrado en la moto de delante.
Bueno, me alegro que no os pasara nada a ninguno. Si me pasa a mi, que quereis que os diga, con otro motero soy más comprensivo. Ella dio con sus huesos en el suelo. Dicho eso y que los dos estáis bien. Ahora lo suyo es que los seguros trabajen rápido y la tengas pronto disponible.

A meterle prisa al tasador para que apruebe la reparación!!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Pudo ser peor.

Mensaje por Smitter »

Me alegro de que no pasara de lo material.
Ahora paciencia.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Responder

Volver a “General”