PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Responder
gimun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2019 19:27

PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por gimun »

Buenas tardes,

Llevo un par de meses dándole vueltas a la cabeza con adquirir una Honda Integra pero veo que ni a final de año han bajado de precio. ¿Conocéis algún concesionario por Madrid que tengan un descuento especial para estas fechas?

Muchas gracias,
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por igmartin »

Modelo nuevo no creo tengas descuento en cualquier sitio. Podría ser que encontraras algún concesionario que tuviera un modelo anterior y ahí si habría alguna rebaja. Busca por Internet.
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por ivantejeiro »

Yo la tengo desde hace un mes y la comprè en ikono motor madrid.
Me salió por 10.500 con el honda plus (2 años mas de garantia, honda mapit, seguro mapfre con descuento el primer año...) con puños calefactados y manta tucano, por si te vale de ayuda.
Te dan opciòn de regalo el top case pero no estaba interesado.
gimun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2019 19:27

Re: PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por gimun »

ivantejeiro escribió: 16 Dic 2019 16:44 Yo la tengo desde hace un mes y la comprè en ikono motor madrid.
Me salió por 10.500 con el honda plus (2 años mas de garantia, honda mapit, seguro mapfre con descuento el primer año...) con puños calefactados y manta tucano, por si te vale de ayuda.
Te dan opciòn de regalo el top case pero no estaba interesado.
Muy interesante... Voy a llamar mañana quiero cerrar la compra antes del 31/12/2019
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por Cucitosub »

gimun escribió:
ivantejeiro escribió: 16 Dic 2019 16:44 Yo la tengo desde hace un mes y la comprè en ikono motor madrid.
Me salió por 10.500 con el honda plus (2 años mas de garantia, honda mapit, seguro mapfre con descuento el primer año...) con puños calefactados y manta tucano, por si te vale de ayuda.
Te dan opciòn de regalo el top case pero no estaba interesado.
Muy interesante... Voy a llamar mañana quiero cerrar la compra antes del 31/12/2019
Yo también la compré a primeros de año en Ikono Motorbike y fue el mejor precio de Madrid (y pregunté en unos cuantos conces). Además encantado con el trato.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por ivantejeiro »

En mi caso las sensaciones no fueron muy positivas.En el proceso de compra nadie se preocupò de informarme por donde iba la moto o cuanto quedaba para que llegara.Una vez llegò al conce me dieron 8-10 dias para la entrega (matriculaciòn e instalaciòn de puños).El personal (en mi caso) se notaba que no conocian perfectamente lo que venden, muchas cosas no las saben y eso creo que da mala imagen.
El taller sin embargo es otra cosa, te aconsejan, te dicen que si tienes alguna duda,se preocupan y eso se nota...
Como ya digo esto es mi experiencia, luego cada uno....
vcargo1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jun 2018 21:32

Re: PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por vcargo1 »

Yo la compre allí también, tema comercial me atendió Ramón y muy bien la verdad (aunque si me lees o te lo cuentan me debes un casco aun que me ibas a regalar) hubo problemas en el tema papeles porque Honda tenia lio porque fue con doble homologación o algo asi ya que mi moto es limitada y tras unas llamadas lo solventaron muy bien.

Tema de taller yo estoy encantado, además el nuevo responsable es una persona atenta y que sabe de lo que habla y ayuda en lo necesario (el anterior también).
Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por Musero »

Yo la compre en barragán y sin problemas... Era el mejor precio que vi
apramar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 27 Dic 2014 19:39

Re: PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por apramar »

Respondiendo a Ivantejeiro, estuve hace 10 días en Ikono y el trato fue correcto pero sin embargo el precio sin manta como a Ud. Fue superior, es más, si no cogías el Honda Plus sin el seguro el precio superaba los 11200 euros.
Saludos.
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por ivantejeiro »

apramar escribió:Respondiendo a Ivantejeiro, estuve hace 10 días en Ikono y el trato fue correcto pero sin embargo el precio sin manta como a Ud. Fue superior, es más, si no cogías el Honda Plus sin el seguro el precio superaba los 11200 euros.
Saludos.
En ningún momento dije que el trato no fuera correcto, no dije en ningún momento que fueran bordes ni nada por el estilo, agradables fueron.Pero en un concesionario entiendo que se tiene que conocer el producto y ya no digo que esa persona tenga que nacer sabiendo pero te puedes empollar las caracteristicas bàsicas de los modelos...
En la entrega le preguntè por los puños calefactados puestos y no sabia los niveles de calor que tenia ni que en el display se ve el nivel de calor puesto y otras cosas que me decia que eso lo mirara en el manual.Ademas de que otro chico que me atendiò cuando fuí a verla por primera vez había que sacarle las palabras con sacacorchos porque de èl no salía explicarte el producto.Repito que esta fuè mi experiencia y mi visiòn comercial que tuve y que creo que debe ser para mi entender.
Sobre lo del precio no sè el porquè de ese precio, el mio fuè 10526 euros con manta, puños y honda plus con seguro a terceros con robo e incendio.
apramar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 27 Dic 2014 19:39

Re: PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por apramar »

Gracias por la respuesta, yo tampoco veo el pq de la diferencia, estuviste en el conoce de Madrid o en el de Getafe, yo en Madrid.
Saludos.
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: PRECIO HONDA INTEGRA S MADRID

Mensaje por ivantejeiro »

En madrid, de todas formas hazle referencia a que conoces a una persona que tuvo ese precio hace un mes sproximadamente en una integra s negra.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”