Extras en la Integra

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Yomateix »

-JK- escribió: 15 Dic 2019 11:44
mikel64 escribió:
Yomateix escribió: 05 Dic 2019 13:00 Estais hablando de los puños calefactados originales verdad? Yo los tengo y al darle me sale en el display de la moto el numero 1-2-3-4-5 y los parpadeos si quedan fijos en un momento, no sabia que dentro de cada nivel habia diferente intensidad o me estoy liando?
Tienes toda la razón, ahora he visto que también aparece, sólo unos segundos, en el cuadro el número al lado del símbolo de los puños (del 1 al 5)... Nunca me había fijado, como los pongo en marcha me resulta más cómodo guiarme por los parpadeos (apenas tengo que apartar las vista de la carretera) y además he descubierto que tienes 5 posiciones en lugar de 3... Gracias por la aclaración y saludos
Buenas.
¿Dices que te aparece solo unos segundos?
En la mía, parpadea mientras estoy seleccionando la intensidad, pero una vez que dejo de apretar el botón estando en un número, se queda fijo en ese número.
Sólo desaparece el indicador del display cuando los puños están apagados.
¿De qué año es la tuya? La mía, 2016.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Creo que dependiendo la info que tengas en el display te sale o no te sale, yo llevo el cuenta en total, no parciales y ahi, se queda la imagen del puño calefactado pero no sale el numerito.
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: Extras en la Integra

Mensaje por ivantejeiro »

Como se hace para que salga el numerito?
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Yomateix »

a mi me sale solo, sale el simbolo del puño calefactado y al lado el numerito, segun le doy va bajando 5-4-3-2-1 y coincide con el numero de parpadeos en verde.
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Extras en la Integra

Mensaje por -JK- »

Yomateix escribió:a mi me sale solo, sale el simbolo del puño calefactado y al lado el numerito, segun le doy va bajando 5-4-3-2-1 y coincide con el numero de parpadeos en verde.
A mi igual, pero probaré a cambiar la info del display, a ver si se me muestra diferente.
Por curiosidad.
Yo suelo llevar el parcial A.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Cucitosub »

Creo que no depende de la info del display. Se ve el número junto al icono del puño cuando se cambia de intensidad. A los pocos segundos desaparece (queda solo el puño) para que se siga viendo la hora.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

mikel64
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2014 22:24

Re: Extras en la Integra

Mensaje por mikel64 »

-JK- escribió: 15 Dic 2019 11:44
mikel64 escribió:
Yomateix escribió: 05 Dic 2019 13:00 Estais hablando de los puños calefactados originales verdad? Yo los tengo y al darle me sale en el display de la moto el numero 1-2-3-4-5 y los parpadeos si quedan fijos en un momento, no sabia que dentro de cada nivel habia diferente intensidad o me estoy liando?
Tienes toda la razón, ahora he visto que también aparece, sólo unos segundos, en el cuadro el número al lado del símbolo de los puños (del 1 al 5)... Nunca me había fijado, como los pongo en marcha me resulta más cómodo guiarme por los parpadeos (apenas tengo que apartar las vista de la carretera) y además he descubierto que tienes 5 posiciones en lugar de 3... Gracias por la aclaración y saludos
Buenas.
¿Dices que te aparece solo unos segundos?
En la mía, parpadea mientras estoy seleccionando la intensidad, pero una vez que dejo de apretar el botón estando en un número, se queda fijo en ese número.
Sólo desaparece el indicador del display cuando los puños están apagados.
¿De qué año es la tuya? La mía, 2016.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
del 2019. El número solo aparece cuando lo estás seleccionando... de ahí que pase desapercibido.
SW T400 ABS - BMW C65OGT - SW T600 ABS - BURGMAN 650 - INTEGRA 2019
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Extras en la Integra

Mensaje por -JK- »

Cucitosub escribió:Creo que no depende de la info del display. Se ve el número junto al icono del puño cuando se cambia de intensidad. A los pocos segundos desaparece (queda solo el puño) para que se siga viendo la hora.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Ahora lo diré de memoria, pero diría que el indicador de los puños queda encima de la hora y se ven los dos en todo momento (cuando están los puños encendidos)
En cuanto pueda lo miro.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: Extras en la Integra

Mensaje por ivantejeiro »

Hoy lo acabo de mirar y efectivamente son 5 niveles y al encenderlos sale el simbolo de los puños y el numero en sustitucion de la hora, se queda unos segundos y luego vuelve a aparecer la hora.
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Yomateix »

Parecera una chorrada, pero yo echo mucho de menos un sensor de temperatura exterior, todas mis motos lo llevaban hasta ahora. Las soluciones que he visto para poner uno no me convencen...
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Extras en la Integra

Mensaje por QaSaR »

si, tanta gente se ha quejado de lo mismo... con lo poco que cuesta poner un sencillo termometro joder... yo ahora en la VFR lo tengo, y la verdad es que se usa mucho leches y no es un componente que sea la polla de caro coño.. que pa lo que vale, y lo util que es...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gimun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2019 19:27

Re: Extras en la Integra

Mensaje por gimun »

Yomateix escribió: 05 Dic 2019 13:00 Estais hablando de los puños calefactados originales verdad? Yo los tengo y al darle me sale en el display de la moto el numero 1-2-3-4-5 y los parpadeos si quedan fijos en un momento, no sabia que dentro de cada nivel habia diferente intensidad o me estoy liando?
¿Que tal funcionan los puños calefactores originales?
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Yomateix »

gimun escribió: 16 Dic 2019 15:35
Yomateix escribió: 05 Dic 2019 13:00 Estais hablando de los puños calefactados originales verdad? Yo los tengo y al darle me sale en el display de la moto el numero 1-2-3-4-5 y los parpadeos si quedan fijos en un momento, no sabia que dentro de cada nivel habia diferente intensidad o me estoy liando?
¿Que tal funcionan los puños calefactores originales?
No habia probado nunca unos, asi que no te puedo comparar, te puedo contar que a mas de 4 no los aguanto, los suelo llevar en 2 o 3 cuando apreta el frio, se calientan muy rapido y tambien se enfrian muy rapido, lo malo supongo que lo de siempre con los puños, llevas caliente la palma y los 4 dedos que envuelven al puño, el resto de la mano que no toca el puño pues normal. Tambien tengo que decir que por ser los originales, quedan muy bien integrados con la moto en el manillar, con un simple boton a lado del puño izquierdo con un led y luego el display en el cuadro, pero son muy caros... mas de 300€ , a mi me entró en el precio de compra, comparado con unos oxford por ejemplo son casi el triple o as...
gimun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2019 19:27

Re: Extras en la Integra

Mensaje por gimun »

Gracias por la aclaración. El poder visualizar en el display el nivel me parece muy interesante y útil. Los Oxford no me llegan a convencer del todo ya que se tiene que instalar en el manillar un control que rompe con la estética. He visto otros de Tecno globe que tienen buena pinta y algo más baratos pero tengo mis dudas que calienten igual
Potomac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jul 2019 14:41

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Potomac »

gimun escribió:Gracias por la aclaración. El poder visualizar en el display el nivel me parece muy interesante y útil. Los Oxford no me llegan a convencer del todo ya que se tiene que instalar en el manillar un control que rompe con la estética. He visto otros de Tecno globe que tienen buena pinta y algo más baratos pero tengo mis dudas que calienten igual
Los TecnoGlobe, van muy bien y quedan estupendamente integrados en cualquier moto, yo nunca he pasado de la posición 3 que es el color amarillo, más no aguanto.
Dicen que otros calientan más, para mí más que suficiente, los he llevado un año y medio en la Xciting 400, creo que se los pondré también a la Integra que recogeré está mañana.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Extras en la Integra

Mensaje por domenec »

QaSaR escribió: 16 Dic 2019 14:44 si, tanta gente se ha quejado de lo mismo... con lo poco que cuesta poner un sencillo termometro joder... yo ahora en la VFR lo tengo, y la verdad es que se usa mucho leches y no es un componente que sea la polla de caro coño.. que pa lo que vale, y lo util que es...

Q.
Estoy contigo con lo del termómetro, seguramente para un fabricante como Honda un coste insignificante, otra cosa que encuentro a faltar es el temporizador de intermitentes, lo llevaba en mi anterior BMW y también parece una tontería pero va de lujo que se apaguen los intermitentes automáticamente, en fin pequeños detalles con muy poco coste que se agradecen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Extras en la Integra

Mensaje por QaSaR »

domenec escribió: 20 Dic 2019 07:43
QaSaR escribió: 16 Dic 2019 14:44 si, tanta gente se ha quejado de lo mismo... con lo poco que cuesta poner un sencillo termometro joder... yo ahora en la VFR lo tengo, y la verdad es que se usa mucho leches y no es un componente que sea la polla de caro coño.. que pa lo que vale, y lo util que es...

Q.
Estoy contigo con lo del termómetro, seguramente para un fabricante como Honda un coste insignificante, otra cosa que encuentro a faltar es el temporizador de intermitentes, lo llevaba en mi anterior BMW y también parece una tontería pero va de lujo que se apaguen los intermitentes automáticamente, en fin pequeños detalles con muy poco coste que se agradecen
Sin duda compañero, yo ahora tengo una VFR800 Crossrunner y trae de serie intermitentes autocancelables, y es muy MUY comodo, ciertamente igual que los puños calefactables, etc... pero es lo que Honda entiende por una equipación "premium" y una estandard. Y lamentablemente no hay que olvidar que nuestras queridisimas NCs son un modelo "economico" por lo que de "extras" vienen mas bien justitas. Aun asi, creo que un termómetro, es como el reloj (mi mujer tiene una PCX y no lleva reloj en el contador) es un BASICO para mi, algo que precio/coste Vs imagen que das... vamos deberia estar en todas las motos de mas de 2000€ jejejejeje

Q
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Extras en la Integra

Mensaje por domenec »

QaSaR escribió: 20 Dic 2019 12:08
domenec escribió: 20 Dic 2019 07:43
QaSaR escribió: 16 Dic 2019 14:44 si, tanta gente se ha quejado de lo mismo... con lo poco que cuesta poner un sencillo termometro joder... yo ahora en la VFR lo tengo, y la verdad es que se usa mucho leches y no es un componente que sea la polla de caro coño.. que pa lo que vale, y lo util que es...

Q.
Estoy contigo con lo del termómetro, seguramente para un fabricante como Honda un coste insignificante, otra cosa que encuentro a faltar es el temporizador de intermitentes, lo llevaba en mi anterior BMW y también parece una tontería pero va de lujo que se apaguen los intermitentes automáticamente, en fin pequeños detalles con muy poco coste que se agradecen
Sin duda compañero, yo ahora tengo una VFR800 Crossrunner y trae de serie intermitentes autocancelables, y es muy MUY comodo, ciertamente igual que los puños calefactables, etc... pero es lo que Honda entiende por una equipación "premium" y una estandard. Y lamentablemente no hay que olvidar que nuestras queridisimas NCs son un modelo "economico" por lo que de "extras" vienen mas bien justitas. Aun asi, creo que un termómetro, es como el reloj (mi mujer tiene una PCX y no lleva reloj en el contador) es un BASICO para mi, algo que precio/coste Vs imagen que das... vamos deberia estar en todas las motos de mas de 2000€ jejejejeje

Q
J0d3r compañero, modelo económico?, pues suerte que lo es, acabo de aflojar mas de 10000 pavos del ala y por ese precio muchas vienen infinitamente mas servidas de gadgets que por otra parte no valen nada, hoy en día el tema electrónico tiene un coste insignificante y en cambio son de agradecer
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Extras en la Integra

Mensaje por -JK- »

ivantejeiro escribió:Hoy lo acabo de mirar y efectivamente son 5 niveles y al encenderlos sale el simbolo de los puños y el numero en sustitucion de la hora, se queda unos segundos y luego vuelve a aparecer la hora.
Ayer lo probé y efectivamente en la mía es como dije, tanto el dibujo del puño como el indicador de intensidad aparecen encima de la hora, todo el rato.

(V)Imagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Cucitosub »

Que curioso. Deben ser pequeños cambios según la versión. La mía es de 2019 y como hemos comentado el nivel de potencia aparece al cambiarlo donde luego queda los minutos del reloj.Imagen

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Extras en la Integra

Mensaje por -JK- »

Si que es curioso.
La mía es de 2016.
Por curiosidad, a vosotros os sale algo en ese hueco encima del reloj? Por ejemplo, control de tracción o algo. Es por buscarle un sentido a que hayan movido el indicador.
El control de tracción es lo único que le añadieron al modelo actual, a parte de permitir subir más las rpm, pero en el contador, eso último se ve igual.

También podría ser perfectamente que no todos los displays fuesen iguales. A veces, para abaratar costes, cambian de proveedores y es frecuente que recurran a pequeños cambios de la información opcional.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Responder

Volver a “General”