Primeros 200 kms con mi nc 750x

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
moter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2019 20:19

Primeros 200 kms con mi nc 750x

Mensaje por moter »

Buenas a tod@s.
Ayer recogí mi nc750x azul manual con pack travel.
Lo primero decir que quería una honda, he tenido casi todas las marcas menos honda, y que vengo de 4 cilindros 98cvs. Me ha sorprendido todo, lo primero, esa potencia condicionada por el miedo a los 55 cvs. Claro que si la comparo con la naked le faltan, pero no es cuestión de comparar, para mi es saber que llevas y si te sientes seguro con el puño, la respuesta es si, un golpe de puño y dejas al coche atrás. Curveando por Tossa de mar es increiblemente estable, posición recto, brazos sin tensión, un poco de contramanillar y el paso por curva es lineal y estable, en las salidas de curvas solo tienes que abrir gas y listo. Ese baile entre curvas se hace con una sonrisa.
Los frenos bien, mi conducción es muy lineal, así que poco toco el freno delantero, el trasero si que me gustaría un poco mas potente, pero eso es por mi manera de pilotar.
La posición es bastante buena, piernas un poco atrasadas pero no cargas ni brazos ni espalda. El asiento, creía que iba a ser peor, no se si habrán cambiado algo, pero no se me ha dormido nada :D . La cúpula bastante bien también jeje, un poco de turbulencias por encima del casco, pero vengo de una naked. Lo que si he notado que protege bastante son las piernas, iba con pantalones vaqueros y notaba que el aire no me daba de lleno.
El cuadro de mandos muy chulo, ahora tengo que ver que mensajito pongo jajaja. El consumo marca 4'5, supongo que irá bajando con el tiempo y cuando controle las revoluciones.
El falso depósito un puntazo, las maletas aceptables, estaría genial que lo gris fuera del mismo color que la moto.
En fin, muy contento con mi nueva niña y creo que tengo para muchos kms y buenas rutas.
(V)
lorbel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2019 20:55

Re: Primeros 200 kms con mi nc 750x

Mensaje por lorbel »

Hola.
Q la disfrutes. Yo la tengo igual pero en blanca.
Le he puesto una cúpula Givi más alta y un eleva acerca manillar, mejora bastante....
Vssssss......
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Primeros 200 kms con mi nc 750x

Mensaje por SAMURAI »

moter escribió:Buenas a tod@s.
Ayer recogí mi nc750x azul manual con pack travel.
Lo primero decir que quería una honda, he tenido casi todas las marcas menos honda, y que vengo de 4 cilindros 98cvs. Me ha sorprendido todo, lo primero, esa potencia condicionada por el miedo a los 55 cvs. Claro que si la comparo con la naked le faltan, pero no es cuestión de comparar, para mi es saber que llevas y si te sientes seguro con el puño, la respuesta es si, un golpe de puño y dejas al coche atrás. Curveando por Tossa de mar es increiblemente estable, posición recto, brazos sin tensión, un poco de contramanillar y el paso por curva es lineal y estable, en las salidas de curvas solo tienes que abrir gas y listo. Ese baile entre curvas se hace con una sonrisa.
Los frenos bien, mi conducción es muy lineal, así que poco toco el freno delantero, el trasero si que me gustaría un poco mas potente, pero eso es por mi manera de pilotar.
La posición es bastante buena, piernas un poco atrasadas pero no cargas ni brazos ni espalda. El asiento, creía que iba a ser peor, no se si habrán cambiado algo, pero no se me ha dormido nada :D . La cúpula bastante bien también jeje, un poco de turbulencias por encima del casco, pero vengo de una naked. Lo que si he notado que protege bastante son las piernas, iba con pantalones vaqueros y notaba que el aire no me daba de lleno.
El cuadro de mandos muy chulo, ahora tengo que ver que mensajito pongo jajaja. El consumo marca 4'5, supongo que irá bajando con el tiempo y cuando controle las revoluciones.
El falso depósito un puntazo, las maletas aceptables, estaría genial que lo gris fuera del mismo color que la moto.
En fin, muy contento con mi nueva niña y creo que tengo para muchos kms y buenas rutas.
(V)
Genial, me alegran comentarios como el tuyo para sentir más cerca la llegada de la mía y hacer km a cascoporro[emoji106]
A disfrutarla. Unas fotillas para ver esos paisajes. Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Primeros 200 kms con mi nc 750x

Mensaje por -JK- »

Enhorabuena!
A disfrutar de ella por muchos kilómetros

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
moter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2019 20:19

Re: Primeros 200 kms con mi nc 750x

Mensaje por moter »

A falta de las barras y el soporte para el movilImagenImagen

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Toni1964
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2019 22:39

Re: Primeros 200 kms con mi nc 750x

Mensaje por Toni1964 »

Muy guapa . Como la mía, yo le puse alzas manillar 2,5 cm y cúpula givi y cambia bastante en comodidad. Que la disfrutes....
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Primeros 200 kms con mi nc 750x

Mensaje por Albertini »

Que día más bueno para andar. Disfruta de la moto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Primeros 200 kms con mi nc 750x

Mensaje por aLeCS »

Oleeeee enhorabuenaaaaaa

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”