Lo que diga la revista puede ser falso, pero documentándolo con imágenes y video me extrañaría mucho. Lo que si sé es que por ahí hay gente con más de 150.000km con el embrague original y sin problemas reseñables. Y veo la mía que va como el primer díaKALY escribió:Jejeje.
Vale. Si honda dice eso, que son imparciales con la duración de sus motos en un reportaje para una revista comercial........ Mira la camisa del mecanico pone honda.el micro pone honda y el taller es Honda.
Aparte. Dice que la moto fue mantenida y sustituidos los consumibles. Cadena pastillas reglajes de válvulas etc. Y eso es de lo que yo me quejo.
Yo no hablo de camisa de cilindro o bielas. Hablo de componentes para abaratar costes de fabricación. Todas las motos del mercado duran toda la vida. Ya no se rompen si se mantienen bien
X-adv no es nc es como decir que una bmw motor bóxer es como una BMW motor rotax. Ni Nc700 es nc 750. Tiene muchos cambion
Y puestos así, se justo y compara vstrom y sv, y compara desde el 2004.
La nc750 con control tracion lleva dos años. Yo hablo de esa ya que es la que yo tenía y tenían mis compañeros y a salido mala a nosotros
¿Qué las motos no dan ninguna problemas? Vete a la gama F800 o incluso GS y me cuentas.
Yo hablo por la experiencia que veo en el foro. ¿Qué a ti se estropeó el embrague muy pronto? Creo que es algo extraordinario, no recuerdo más casos así.
No sé si tus colegas han tenido el mismo problema....o cual es la causa real de cambiar de moto. Son motos polivalentes pero a lo mejor no era su moto.
En cuanto a la Xadv tiene el mismo motor que el resto de NC, no le veo sentido a la comparación Rotax-Bóxer. Y las 700-750 pues son prácticamente iguales, algo más de cilindrada y un segundo eje de equilibrado.
Por último hablas de las que incorporan control de tracción. No sé en qué puede comprometer la fiabilidad de una moto la incorporación de algo tan sencillo como un control de tracción.
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