Mery escribió: ↑13 Ene 2019 22:00
Eso es lo que quiero hacer conectar el lado positivo de la batería y el negativo a un fusible con 2 amperios, ya tengo visto uno.
No había contemplado la opción del positivo conectado también a un fusible .. lo consultaré
Quizás te valga la pena pasar por cualquier taller de electromecánica y que te lo conecten. Si quieres ahorrar unos euros, lleva el USB ya montado y cableado hasta la caja de fusibles y que sólo tengan que hacer las conexiones. Posiblemente me equivoco, pero creo que estás un poco verde en electricidad.
Si quieres intentarlo lo primero de todo es desconectar completamente el negativo de la batería para evitar cortocircuitos.
Luego conecta el negativo a alguna masa, o si te es más fácil, al borne negativo de la batería. Y por último el positivo a donde quieras dependiendo de si prefieres que tenga siempre tensión o sólo con el contacto abierto (más recomendable).
Para el positivo sin tener que estar cortando cables, compra uno de estos en algún autorepuesto. Se llaman "fusible roba corriente"

En el primer modelo tendrías que comprar el que sustituye al fusible de donde vas a coger cojer corriente. Es preferible del segundo tipo. En ese un portafusible es para el fusible original y el otro para el del usb (no necesitarías poner portafusible aereo).
Luego montas todos los fusibles, conectas el borne negativo, cierras las tapas y a correr.
Se tarda más en leer esto que en conectarlo todo