¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

El componente más importante de cualquier moto
Responder
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por PEREBI »

Bueno, la carga con mi peso igual si que la llevo (memeo)

Y lo del año, pues yo tampoco sé mirarlo de otro modo y si son casi 8 años !!!!!!!!!!!!!!

Gracias amigo, mañana os cuento
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por PEREBI »

Tengo la factura, evidentemente.
Para acabar de rematar, el día antes pasé por carrer Llacuna, donde puse las Conti y me ofrecieron las mismas.
Deben haber comprado un camión de ruedas a buen precio.
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por PEREBI »

Bueno, he ido a Fast Bikes, me han enseñado donde narices estaba la fecha( no es ninguno de los 100 números que he fotografiado) y son de finales de 2019, o sea, nuevecitas, aunque sea un modelo antiguo. Me parece normal, ya que esta gente tienen mucha rotación.

Acerca del código de peso, me dicen que todas lo llevan así, incluso las Conti son 70W, o sea, más duras.

Me han sugerido que les haga 100 km y notaré como pierden esa rigidez. Dicen que son las que más venden por su buen precio y rendimiento, bla, bla.

Me han bajado las presiones, a 2,4 detrás y a 2,2 delante y parece que es algo menos dura, pero sigue siendo brusca y seca, comparadas con las Conti.

Me molesta que me miren como a un bicho raro y hagan caritas cuando digo que la moto ha cambiado radicalmente, mis sensaciones son las que son, tengo suficiente experiencia para afirmar que la carcasa es muy dura, aunque me quedo con una duda razonable de que quizá sean demasiado nuevas, pero no son las primeras que cambio y esto nunca antes me había sucedido.

En fin, a esperar y a rodar toca.

Iré informando.
NC750X 2017 DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por QaSaR »

Claro compañero, pues animo. Yo tb odio que me miren asi, cuando es algo que uno siente, el otro estara harto de montar gomas, a mil motos distintas, deacuerdo, pero que sabe el de la moto o de como se sienten cada goma? a caso prueba y conoce todas las motos y gomas?
Esto es como el medico, siempre te miran mal hasta que algo grabe pasa. Yo estoy contigo, si notas algo, quejate, al menos deja constancia de tu queja, si luego pasa algo, que sean ellos los que "ignoraron" tus advertencias.

Animo y ya nos iras contando.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por PEREBI »

Gracias guapo
NC750X 2017 DCT
Responder

Volver a “Neumáticos”