Engrasadores automáticos

Responder
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Engrasadores automáticos

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Yomateix escribió:Entiendo sus ventajas, pero aunque no te ensucias las manos, la moto se ensucia bastante, por lo menos a mi me dejaba la parte trasera como un cristo entre las motas de aceite mezcladas con la suciedad... después de llevar uno, prefiero el sistema tradicional, caballete y grasa en spray cada 500km, cada 3000km limpieza de cadena y listo...
Totalmente de acuerdo con tu opinión. Al final te manchas igual.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Engrasadores automáticos

Mensaje por Niclaus »

Yomateix escribió:Entiendo sus ventajas, pero aunque no te ensucias las manos, la moto se ensucia bastante, por lo menos a mi me dejaba la parte trasera como un cristo entre las motas de aceite mezcladas con la suciedad... después de llevar uno, prefiero el sistema tradicional, caballete y grasa en spray cada 500km, cada 3000km limpieza de cadena y listo...
Eso pasa por un exceso de engrase. En mi caso, no tengo ni una mancha en llanta.

Para comprobar que no voy corto de engrase, con la moto parada, toco con dedos pulgar e índice la cadena por arriba y abajo. También toco corona en la zona de los dientes. Los dedos salen con brillo.

El aspecto de la cadena es como si estuviese nueva.... El aspecto de la moto es impecable.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk



Última edición por Niclaus el 05 Feb 2020 15:48, editado 1 vez en total.
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
mikel64
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2014 22:24

Re: Engrasadores automáticos

Mensaje por mikel64 »

Niclaus escribió: 05 Feb 2020 15:48
Yomateix escribió:Entiendo sus ventajas, pero aunque no te ensucias las manos, la moto se ensucia bastante, por lo menos a mi me dejaba la parte trasera como un cristo entre las motas de aceite mezcladas con la suciedad... después de llevar uno, prefiero el sistema tradicional, caballete y grasa en spray cada 500km, cada 3000km limpieza de cadena y listo...
Eso pasa por un exceso de engrase. En mi caso, no tengo ni una mancha en llanta.

Para comprobar que no voy corto de engrase, en parado, toco con dedos pulgar e índice la cadena por arriba y abajo. También toco corona en la zona de los piñones. Los dedos salen con brillo.

El aspecto de la cadena es como si estuviese nueva.... El aspecto de la moto es impecable.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
+1 bien ajustado resultado impecable.
SW T400 ABS - BMW C65OGT - SW T600 ABS - BURGMAN 650 - INTEGRA 2019
edu732
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 27 Ago 2017 23:04

Re: Engrasadores automáticos

Mensaje por edu732 »

mikel64 escribió:
Niclaus escribió: 05 Feb 2020 15:48
Yomateix escribió:Entiendo sus ventajas, pero aunque no te ensucias las manos, la moto se ensucia bastante, por lo menos a mi me dejaba la parte trasera como un cristo entre las motas de aceite mezcladas con la suciedad... después de llevar uno, prefiero el sistema tradicional, caballete y grasa en spray cada 500km, cada 3000km limpieza de cadena y listo...
Eso pasa por un exceso de engrase. En mi caso, no tengo ni una mancha en llanta.

Para comprobar que no voy corto de engrase, en parado, toco con dedos pulgar e índice la cadena por arriba y abajo. También toco corona en la zona de los piñones. Los dedos salen con brillo.

El aspecto de la cadena es como si estuviese nueva.... El aspecto de la moto es impecable.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
+1 bien ajustado resultado impecable.
Exactamente, paso sin lavar la moto 1 mes, y hago 60km diarios, de lunes a viernes, y ni una sola mamcha

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Engrasadores automáticos

Mensaje por Yomateix »

Oye, vaya por delante que no quiero sembrar mal rollo, quizá el que yo tenia no era de los mejores o quizá no era el lubricante adecuado no se (lo montó la casa oficial) , pero me quedé con esa experiencia, me duró puesto unos 3 meses, luego pude revenderlo sin problemas. Cierto es que con la Integra, no cuesta nada ponerla en el caballete y como es automatica la cadena va sola en primera y es muy facil de engrasar y limpiar, con otras motos si es cierto que es más trabajoso.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”