Me vais a perdonar, pero....

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por Pirex1975 »

Después de 4 años estando en la sombra y emprendiendo de todos Vosotros, cuelgo las Botas con la Nc.
Es la mejor moto hasta la fecha que é tenido, no tengo ninguna queja, pero empiezo una nueva aventura . Saludos y gracias a todos.

Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por Albertini »

Nunca he entendido a qué diseñador se le ocurrió poner el símbolo del ébolavirus en el faro. El otro día la probé un poco. Espero en breve probarla mas a fondo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por Pirex1975 »

(V) Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por pepevera »

Genial, disfruta de este nuevo nivel
Los que ya tenemos una edad (66 primaveras ) seguiremos con nuestra NC por muchos mas años, entre otras cosas por su peso, manejabilidad y todas las otras cosas que tu ya sabes
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por igmartin »

pepevera escribió: 11 Feb 2020 19:24 Genial, disfruta de este nuevo nivel
Los que ya tenemos una edad (66 primaveras ) seguiremos con nuestra NC por muchos mas años, entre otras cosas por su peso, manejabilidad y todas las otras cosas que tu ya sabes
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.
Un cordial saludo
Yo por su peso, me la quitaría mañana mismo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por domenec »

eso le pasa a honda por no tener nada en el segmento trail medio ya se que esta la crossruner pero juega en otra liga de motor y sobre todo precio, algun dia caera la AT850 espero y entonces supongo que los que vienen de NC y necesitan mas contundencia podran tener lo que buscan sin pasarse a las bavaras de ojos rasgados
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por Batmw »

domenec escribió: 11 Feb 2020 21:48 eso le pasa a honda por no tener nada en el segmento trail medio ya se que esta la crossruner pero juega en otra liga de motor y sobre todo precio, algun dia caera la AT850 espero y entonces supongo que los que vienen de NC y necesitan mas contundencia podran tener lo que buscan sin pasarse a las bavaras de ojos rasgados
Yo creo que con la AT que tiene ahora también es suficiente y sobre todo con DCT ;Va sobradisima (jebimetal)
Pero es cuestión de gustos publicidad y financiación (pienso)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por rafa19637 »

Y yo que no me termino la moto.
Igual es que soy poco exigente.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por Batmw »

rafa19637 escribió: 11 Feb 2020 22:29 Y yo que no me termino la moto.
Igual es que soy poco exigente.
Quizás es que piensas con mas claridad
(ok)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por domenec »

Batmw escribió: 11 Feb 2020 22:19
domenec escribió: 11 Feb 2020 21:48 eso le pasa a honda por no tener nada en el segmento trail medio ya se que esta la crossruner pero juega en otra liga de motor y sobre todo precio, algun dia caera la AT850 espero y entonces supongo que los que vienen de NC y necesitan mas contundencia podran tener lo que buscan sin pasarse a las bavaras de ojos rasgados
Yo creo que con la AT que tiene ahora también es suficiente y sobre todo con DCT ;Va sobradisima (jebimetal)
Pero es cuestión de gustos publicidad y financiación (pienso)
La AT que tiene ahora?, me ha parecido por el video que se ha pillado una F750GS no?, y en ese caso es obvio que ninguna AT actual y menos con DCT cuesta lo que cuesta la BMW por tanto por eso mi comentario de una AT850 para poder competir en precio con la de su categoria
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por PEREBI »

Yo también veo una GS, moto divertida, pero que no tiene DCT: des-car-ta-da para mi.

Que la disfrutes @Pirex1975
NC750X 2017 DCT
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por Pirex1975 »

Gracias a Todos, la AT se salía del presupuesto, pena que Honda no tenga una moto intermedia entre la NCX y la AT y el equipamiento Opcional mas completo. (V)
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Me vais a perdonar, pero....

Mensaje por Pirex1975 »

4
domenec escribió: 11 Feb 2020 21:48 eso le pasa a honda por no tener nada en el segmento trail medio ya se que esta la crossruner pero juega en otra liga de motor y sobre todo precio, algun dia caera la AT850 espero y entonces supongo que los que vienen de NC y necesitan mas contundencia podran tener lo que buscan sin pasarse a las bavaras de ojos rasgados
Totalmente de acuerdo, ese es el motivo por el cuál cambio de marca, si existiera la AT 750 , 850 es más limitando el motor de la AT con solo un poco más de cv, entre 70 cv u 80cv y Equipamiento con un precio entre la NCX a AT seria una alternativa interesante.
Responder

Volver a “General”