Encuesta - tipos de carnet NC -

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder

¿qué tipo de carnet tienes?

AM
3
1%
A1
1
0%
A2
122
32%
A2 -limitado automáticas-
19
5%
A
233
62%
 
Votos totales: 378

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Encuesta - tipos de carnet NC -

Mensaje por Azulyblanco »

Tengo 53 años,esta año hare los 54 aunque al final osea me queda todavia jeje.Tengo el carnet para cualquier tipo de cilindrada desde los 20 años,pero estuvo mas de 8 años sin poder llevar ningun vehiculo,asi que me costo de nuevo empezar y empece con un ciclomotor de 49cc jajaja.Debido a un accidente bastante grave estuve como os digo mas de 8 años sin conducir nada.El accidente no fue con ningun vehiculo a motor.
Lo curioso es que 4 meses antes de tener el accidente me compre una TZR 80cc que le hice poco mas de 2000 kms y que 8 años despues vendi sin haberla usado mas,la suerte es que el que era por aquellos tiempos mi cuñado entendia y mucho de motos y me la cuido todos esos años,eso si,sacandola poquisimo a rodar,pero estaba impecable.Cuando me solte con el ciclomotor volvi a comprar motos de mas cilindrada y despues tuve de todo hasta hoy que estoy con la Integra 750cc.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Pepeu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2015 18:08

Re: Encuesta - tipos de carnet NC -

Mensaje por Pepeu »

Tengo el A desde al año 1968, antes era el A1 a los 16 años para llevar motos hasta 75 cc. y el A2 a los 18 años para todo tipo de motos sin límite de cilindrada, creo que ha llovido un poco desde entonces. Saludos
Responder

Volver a “General”