En el manual de nuestras monturas a los 24.000 kms entre otras cosas, las bujías las señala con la letra I que como todos sabéis es inspeccionar, limpiar o cambiar. A los 48000 le pone la R que es sustituir.
Pero la duda que tengo es : ¿qué soléis hacer vosotros a los 24000?, ¿revisar? ¿y qué hay que revisar de una bujía?, m¿las cambiáis?
Pues eso, porque no sé qué hacer yo, como la letra I es tan flexible....
bujías kms
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Re: bujías kms
No sufras, que con 48.000 km aún estarán bien y con mucha vida por delante.
La inspección es simplemente desmontarlas, siendo una operación muy sencilla, limpiarlas (aunque te saldrán limpias, a no ser que tu moto tuviera un problema que quemara aceite) y ajustar la separación de electrodos, que también estarás correctas.
La inspección es simplemente desmontarlas, siendo una operación muy sencilla, limpiarlas (aunque te saldrán limpias, a no ser que tu moto tuviera un problema que quemara aceite) y ajustar la separación de electrodos, que también estarás correctas.
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Re: bujías kms
son bujias de iridio que tienen una duracion muy superior a las standar, tambien el precio, yo las he cambiado con 50000km y todavia les quedaba vida, como te dice el compañero a no ser que tengas algun problema de combustion no tendras que hacerlas nada, yo ni las inspeccione a los 24000 km, si todo funciona bien no las tokes.
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Re: bujías kms
Es importante sacar las bujías para ver su estado. En si las bujías pueden estar bien, no notar fallo al motor y presentar un color que indique que el motor no va redondo.
Y además por el simple hecho se sacarlas y volver a poner, evitamos se pueda quedar bloqueada en la culata. Vamos, que son dos bujías y accesibles. Yo no me lo pensaría.
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Y además por el simple hecho se sacarlas y volver a poner, evitamos se pueda quedar bloqueada en la culata. Vamos, que son dos bujías y accesibles. Yo no me lo pensaría.
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