cupula

Cerrado
CRS13
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2014 10:38

cupula

Mensaje por CRS13 »

Hola a todos,
Alguien de vosotros ha cambiado la cupula por la puig o la givi de dimensiones superiores a la original.
¿Desaparecen las turbulencias? Mido 1,80por si sirve de ayuda.
Muchas gracias
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: cupula

Mensaje por Alejandro »

En que moto?? La S, la X, Integra, CTX??

De todas formas, creo que ya hay algunos post abiertos sobre cúpulas y pantallas de casi todos los modelos de nc´s, si usas el buscador seguro que encuentras respuestas...

Un saludo (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: cupula

Mensaje por erathiel »

Alejandro escribió:En que moto?? La S, la X, Integra, CTX??

De todas formas, creo que ya hay algunos post abiertos sobre cúpulas y pantallas de casi todos los modelos de nc´s, si usas el buscador seguro que encuentras respuestas...

Un saludo (birra)
Está en el subforo de las Integra, así que entiendo que se refiere a ese modelo. Por otro lado, como te comentan Alejandro, ya hay un hilo en el que se está hablando de cúpulas para la Integra, si quieres pregunta ahí: viewtopic.php?f=15&t=580&hilit=pantalla+integra

Saludos!

PD. Cierro el hilo.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Cerrado

Volver a “Integra 700 - Integra 750”