Cascos Nacionales,Si o No

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Batmw »

eljosele escribió:Yo tuve un nzi vitesse.....y k malo era por dios.....el casco con dos años las espumas se deshacian....la visera desencajada y no había manera de colocarla,etc....
Llevo 3 años con un hjc rpha 10 plus....y la diferencia es abismal.
Decir k el nzi era muy normalito....139 e me costo.
Pero vaya un desastre de casco.

Tengo el mismo que tu y la verdad es que es una pasada,también hace tres años y esta nuevo aun
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Batmw »

E. Welsh escribió:No sé si debo escribir porque hace mucho que no tengo uno en las manos.

En fin, a mi no me disgustan por apariencia, pero en los test SHARP no quedan bien parados.
Gracias por esa informacion,por cierto no tendrás un enlace para verlo?
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Batmw »

Bueno como os prometí,os cuento,rutita terminada
Lo de la pantalla antivao funciona,no se cuanto tiempo sera efectiva,pero de momento funciona,ha habido un momento de la ruta con niebla y nada no se ha empañado,se notaban unas gatitas interiores y se han deslizado todas y nada de vaho
A velocidades un poco altas es un poco ruidoso,el peso es muy bueno y se lleva bien,tiene una visibilidad muy buena.
Bueno pues por lo que cuesta cumple con creces su misión,ante un impacto no lo se y prefiero no tener que comprobarlo
Comparado con mi hjc,pues diferente en todo ya que el hjc es modular y un buen casco.
Bueno en resumidas cuentas para el precio que tiene yo creo que merece la pena tenerlo en nuestra estantería
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Albertini »

en principio deberían tener una pegatina en la nuca con la fecha de fabricación. Eso si es de un plástico con caducidad. Si no la tiene es que, en principio, no caduca. A disfrutarlo, ya nos dirás si en 600km te gusta o no
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Albertini »

perdón, me he colado un poco, no vi la segunda página
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por E. Welsh »

Batmw escribió:
E. Welsh escribió:No sé si debo escribir porque hace mucho que no tengo uno en las manos.

En fin, a mi no me disgustan por apariencia, pero en los test SHARP no quedan bien parados.
Gracias por esa informacion,por cierto no tendrás un enlace para verlo?
Ahora estoy con la tablet y hay cosas que aún no sé hacer, pero escribe en Google "sharp helmets" y lo tendrás ahí. Lo demás ya es buscar dentro de la web, pero es muy fácil.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por Batmw »

E. Welsh escribió:
Batmw escribió:
E. Welsh escribió:No sé si debo escribir porque hace mucho que no tengo uno en las manos.

En fin, a mi no me disgustan por apariencia, pero en los test SHARP no quedan bien parados.
Gracias por esa informacion,por cierto no tendrás un enlace para verlo?
Ahora estoy con la tablet y hay cosas que aún no sé hacer, pero escribe en Google "sharp helmets" y lo tendrás ahí. Lo demás ya es buscar dentro de la web, pero es muy fácil.
Gracias
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
kalvitero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2018 18:35

Re: Cascos Nacionales,Si o No

Mensaje por kalvitero »

No he visto ningun casco con fecha de caducidad, pero TODOS los fabricantes recomiendan cambiarlo cada 5-7 años
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”