Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
ncgerman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2015 18:48

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por ncgerman »

MONTI escribió:Hola, el precio no lo recuerdo exacto pero es el que marca la página de Puig menos el 20% que me hacen por tener honda plus, y me ofrecieron ponerlo ellos pero llevaba prisa y la coloque yo.
No molesta para nada y los paramanos subiéndolos un poco tampoco, por lo menos los que yo monto.
Perdona, yo tambien tengo el Honda Plus, pero entendí que solo era para accesorios originales Honda. Como mareo a mi conce para que me hagan el descuento?
Un saludo.
Sonaho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Jun 2015 20:58

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por Sonaho »

También sirve el descuento de honda plus para componentes de puig????

Y los protectores de las manos que llevas, se le pueden añadir a la integra?
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por MONTI »

Buenas, para el descuento no le tuve que apretar mucho, pero lo hice directamente en el taller con el recepcionista o jefe taller, no sé exactamente su cargo, no con repuestos, solo le comente que el honda era mas bonito y tal, pero que tapaba menos y que pensé en el de Puig, y lo estaba buscando por internet con descuento y el me dijo que según que cosa podía llegar al 20% por ser consecionario premium.
Sonaho los paramanos van montados como los acervis y demás, así que esos sirven estos también, mira en recopilatorio de accesorios que hablan de ellos, son chinos .
Saludos vsss
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Sonaho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Jun 2015 20:58

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por Sonaho »

MONTI escribió:Buenas, para el descuento no le tuve que apretar mucho, pero lo hice directamente en el taller con el recepcionista o jefe taller, no sé exactamente su cargo, no con repuestos, solo le comente que el honda era mas bonito y tal, pero que tapaba menos y que pensé en el de Puig, y lo estaba buscando por internet con descuento y el me dijo que según que cosa podía llegar al 20% por ser consecionario premium.
Sonaho los paramanos van montados como los acervis y demás, así que esos sirven estos también, mira en recopilatorio de accesorios que hablan de ellos, son chinos .
Saludos vsss
Gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
gansete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2019 20:44

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por gansete »

¿Alguno sabe si la pantalla alta que tienen de oferta en Honda (Ref: 08R72-MGS-D30) vale para la NC750X 1029? es sque pone que es para el modelo de 2013 y la tienen a un precio de derribo: 53€.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por aLeCS »

gansete escribió:¿Alguno sabe si la pantalla alta que tienen de oferta en Honda (Ref: 08R72-MGS-D30) vale para la NC750X 1029? es sque pone que es para el modelo de 2013 y la tienen a un precio de derribo: 53€.
Las cúpulas 2013, y las de 2016 palante son distintas. No creo que sean compatibles.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
gansete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2019 20:44

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por gansete »

Gracias
Beaves83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2017 23:58

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por Beaves83 »

¿Alguien puede recomendar una cúpula que esté a buen precio? Quiero una de media altura y que sea ahumada y hay tantas páginas y precios que no se por donde tirar.
Imagen
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por gaizkarena »

acabo de encontrar esta que no conocía...

https://madstad.com/collections/honda/p ... da-ctx700n


interesante concepto...
Responder

Volver a “Accesorios”