NC gripada

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

NC gripada

Mensaje por domenec »

El asunto del hilo afortunadamente no se refiere a mi apreciada Integra que duerme en el parking estos momentos tan aciagos, sino a Nuestra Civilización, os dais cuentas apreciados colegas, que un bicho microscópico ha gripado la maquina de nuestra civilización tal como la conocemos, mostrándonos lo vulnerables que podemos llegar a ser por mucho que nos creamos los reyes del universo, que gran lección de humildad, solo espero y deseo que salgamos y que lo hagamos mejorados, suerte y ánimos a todos, dándooslos a vosotros también me los doy a mi, que falta me hace, un saludo
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 248
Registrado: 25 Sep 2014 20:23

Re: NC gripada

Mensaje por Abdon »

domenec, salir seguro que salimos, en la historia del ser humano siempre se superaron estos momentos, incluso mucho mas duros, animo a todos, que volveremos a quemar rueda.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: NC gripada

Mensaje por Smitter »

¡muchos ánimos!
Luego vamos a disfrutar el aire en la cara más que nunca :lol:
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: NC gripada

Mensaje por pepevera »

Yo me reitero en que seguro que saldremos, no se cuanto nos va a costar, pero saldremos.
Son momentos de incertidumbre, momentos en los que hay que dejar de mirarse el ombligo y pensar en los demás ( ME QUEDO EN CASA ),
momentos en lo que sin poder ayudar a nadie, por lo menos salgamos a ese aplauso a las 20.00 horas por lo sanitarios y demás gente que se esta dejando la piel por nosotros.
Cuando todo esto pase, tendremos mucho tiempo para disfrutar con nuestras moto, hacer kms y reirnos de esta mala época
Animo a todos, un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: NC gripada

Mensaje por SAMURAI »

Seguro volveremos con Euro 10 como mínimo, a corto, por supuesto y a medio plazo, sino largo, nos cambiará la forma de vida, no sólo por el comportamiento hacia y con los demás seres humanos, porque esto no se erradica de un día para otro, sino porque vamos a sacar punta a los momentos de placer, de satisfacción y libertad, veremos los paisajes, carreteras de curvas e incluso nuestra moto, de otra forma. Sólo vivimos una vez y lo mejor es disfrutar de lo que tenemos más intensamente.
Saludos y que sigamos aquí.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: NC gripada

Mensaje por Azulyblanco »

Nos estan quitando de momento un mes de vida,la vida no tiene precio como es obvio,lo fatal son los que se quedan en el camino,si tenemos suerte y esperemos que si estoy pasara y volveremos a lo cotidiano.Eso si,miedo me da que esto se pueda repetir mas adelante,que es lo mas probable y que el ser humano tan listo como es vuelva a caer en la falta de prevision,actuacion y recursos.Pero bueno de momento vamos al dia a dia que es lo importante y a capear el inmenso temporal como bien podamos.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: NC gripada

Mensaje por SAMURAI »

Azulyblanco escribió:Nos estan quitando de momento un mes de vida,la vida no tiene precio como es obvio,lo fatal son los que se quedan en el camino,si tenemos suerte y esperemos que si estoy pasara y volveremos a lo cotidiano.Eso si,miedo me da que esto se pueda repetir mas adelante,que es lo mas probable y que el ser humano tan listo como es vuelva a caer en la falta de prevision,actuacion y recursos.Pero bueno de momento vamos al dia a dia que es lo importante y a capear el inmenso temporal como bien podamos.
Dicen que el hombre es el único animal que choca dos veces con la misma piedra.
Esperemos no se cumpla este dicho.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

alcom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 May 2018 01:00

Re: NC gripada

Mensaje por alcom »

Pues yo soy de los que no me puedo quedar en casa y voy al trabajo con la moto y os puedo asegurar que con lo que estoy viendo guardaría la moto en el garaje y no saldría! Por la vida del señor anda cada sujeto....
perdón por el rollo [emoji20]
Mucha SALUD a todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: NC gripada

Mensaje por domenec »

alcom escribió: 02 Abr 2020 00:42 Pues yo soy de los que no me puedo quedar en casa y voy al trabajo con la moto y os puedo asegurar que con lo que estoy viendo guardaría la moto en el garaje y no saldría! Por la vida del señor anda cada sujeto....
perdón por el rollo [emoji20]
Mucha SALUD a todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entiendo compañero que si no te quedas en casa no es porque no puedas sino porque tu trabajo es de los considerados esenciales, a este respecto, los primeros días del primer confinamiento, aun acudí a mi puesto de trabajo, me di cuenta sin embargo que quizás no era el mejor momento virus al margen, de desplazarme en moto, cualquier incidencia por pequeña que hubiese sido hubiese planteado un problema, me refiero que no era el momento de entrar en urgencias por caída, por tanto como soy de los afortunados que puede hacer teletrabajo me confine y hasta la fecha, en fin compañeros, esperemos que esta pesadilla se acabe antes que nuestra paciencia pero sobre todo antes de que la economía quede gravemente afectada, un saludo a todos
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: NC gripada

Mensaje por Azulyblanco »

domenec escribió: 02 Abr 2020 07:56
alcom escribió: 02 Abr 2020 00:42 Pues yo soy de los que no me puedo quedar en casa y voy al trabajo con la moto y os puedo asegurar que con lo que estoy viendo guardaría la moto en el garaje y no saldría! Por la vida del señor anda cada sujeto....
perdón por el rollo [emoji20]
Mucha SALUD a todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entiendo compañero que si no te quedas en casa no es porque no puedas sino porque tu trabajo es de los considerados esenciales, a este respecto, los primeros días del primer confinamiento, aun acudí a mi puesto de trabajo, me di cuenta sin embargo que quizás no era el mejor momento virus al margen, de desplazarme en moto, cualquier incidencia por pequeña que hubiese sido hubiese planteado un problema, me refiero que no era el momento de entrar en urgencias por caída, por tanto como soy de los afortunados que puede hacer teletrabajo me confine y hasta la fecha, en fin compañeros, esperemos que esta pesadilla se acabe antes que nuestra paciencia pero sobre todo antes de que la economía quede gravemente afectada, un saludo a todos
Pienso como tu,no es el mejor momento para desplazarse en moto y es mas,con el poquisimo trafico que hay en cualquier sitio del pais incluso ir en coche es mucho mas agradable.Esta todo practicamente vacio de trafico.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
alcom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 May 2018 01:00

Re: NC gripada

Mensaje por alcom »

Azulyblanco escribió:
domenec escribió: 02 Abr 2020 07:56
alcom escribió: 02 Abr 2020 00:42 Pues yo soy de los que no me puedo quedar en casa y voy al trabajo con la moto y os puedo asegurar que con lo que estoy viendo guardaría la moto en el garaje y no saldría! Por la vida del señor anda cada sujeto....
perdón por el rollo [emoji20]
Mucha SALUD a todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entiendo compañero que si no te quedas en casa no es porque no puedas sino porque tu trabajo es de los considerados esenciales, a este respecto, los primeros días del primer confinamiento, aun acudí a mi puesto de trabajo, me di cuenta sin embargo que quizás no era el mejor momento virus al margen, de desplazarme en moto, cualquier incidencia por pequeña que hubiese sido hubiese planteado un problema, me refiero que no era el momento de entrar en urgencias por caída, por tanto como soy de los afortunados que puede hacer teletrabajo me confine y hasta la fecha, en fin compañeros, esperemos que esta pesadilla se acabe antes que nuestra paciencia pero sobre todo antes de que la economía quede gravemente afectada, un saludo a todos
Pienso como tu,no es el mejor momento para desplazarse en moto y es mas,con el poquisimo trafico que hay en cualquier sitio del pais incluso ir en coche es mucho mas agradable.Esta todo practicamente vacio de trafico.
Hola,
Si, soy de los que no puede quedase en casa y por situar diría que estoy en medio de la primera línea de actuación y la segunda de la tarea de estos días.
Y cierto, tenéis toda la razón que quizás no es el mejor momento para agarrar la moto, solo la tomo los días buenos meteorológicamente hablando.
Porque lo hago? Sobre todo para cuando regreso a casa, me sirve para que me de el aire en la cara y permitirme entrar a casa con un poco de normalidad que ya es difícil estos días.
Quiero pedir perdón por si he ofendido [emoji1317] [emoji1317][emoji1317]leí el post y lo utilice como válvula de escape.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: NC gripada

Mensaje por Azulyblanco »

No hombre a mi no me molesta,si te sirve como valvula de escape pues perfecto,mas estos dias que la gran mayoria tenemos que estar en casa,pero vamos siempre te van a decir lo mismo,contra menos riesgo mejor.Saludos compañero y eso,cuidado y proteccion.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: NC gripada

Mensaje por domenec »

he tenido que coger la moto de madrugada por una causa justificada en mi empresa, os puedo asegurar que me he olvidado de los 55cv, el unico disco delantero, el peso o el cuadro de instrumentos justito, me ha parecido la honda de marc marquez, que placer coger mi integra despues de 3 semanas de confinamiento, casi me ha parecido que al abrir gas hacia un wheelie!
bueno esto ultimo es pura imaginacion pero ya veo las cosas muy diferentes y como ya se ha dicho saldremos mejorados de esta pesadilla y valoraremos mas las cosas, un saludo y animo a todos
Responder

Volver a “General”