volver a colocar goma sujeta bateria

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
gasricin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2015 08:20

volver a colocar goma sujeta bateria

Mensaje por gasricin »

Hola buenas he sacado la bateria de su hueco y ahora no soy capaz de volver a poner la goma en su sitio...,hay algun truco ? o soy yo el torpe?
la verdad que sin la goma parece que queda bien sujeta pero lo suyo es ponerla ,por algo la lleva , a ver si me podeis ayudar en esta tarea ,gracias un saludo.
NC 750 X
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: volver a colocar goma sujeta bateria

Mensaje por igmartin »

Sujétala primero por la base (abajo). Con algo de habilidad no tendrás problema. Paciencia.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: volver a colocar goma sujeta bateria

Mensaje por JOSUA2 »

Sí, es cuestión de insistir. Intenta estirar la goma con una mano y con la otra enganchar el extremo.
NC 750 X DCT
gasricin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2015 08:20

Re: volver a colocar goma sujeta bateria

Mensaje por gasricin »

yo creo que tiene que ser super sencillo y que algo hacemos mal yo lo he intentado estirandola al maximo y colocarla por abajo pero me da la impresion que se tiene que desmontar la goma por arriba.. hay unos huequecitos al rededor de la ubicacion de la goma en la parte de arriba que me tienen mosqueado que para mi es que se introduce un utillaje especial que deben tener en los servicios oficiales. son cuatro huecos con muelle en el interior ...¿os suena esto ?
NC 750 X
lorbel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2019 20:55

Re: volver a colocar goma sujeta bateria

Mensaje por lorbel »

Hola, como según parece esto va para rato y no vamos a poder disfrutar de la moto, hoy le he quitado a mi NC750X DCT el borne NEGATIVO de la batería y así evitar males mayores.
Sólo informar que no hace falta sacar la batería para ello de su hueco, ni tampoco quitar la goma de sujeción q lleva. Se accede bien al borne para desatornillarlo y dejarlo bien envuelto en un plástico dentro del cofre.
Si habéis quitado la goma, entra con un poco de paciencia en su sitio.
Vsssssss y ya vendrán mejores tiempos.
gasricin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2015 08:20

Re: volver a colocar goma sujeta bateria

Mensaje por gasricin »

ufff ...reto conseguido al final ha base de insistir la he colocado en su sitio, no esta mal para llevar mas de dos años fuera, gracias por vuestro consejo.
NC 750 X
Nacho71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2018 13:57

Re: volver a colocar goma sujeta bateria

Mensaje por Nacho71 »

(aplauso) (aplauso) (aplauso) Todo es ponerse en la vida y tener un poco de paciencia (smiliemotero) (V) (V)
Desde Madrid - Mi Azulita nc750X DCT 2019. (ok)

Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”