Voltaje maximo Integra 750

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Voltaje maximo Integra 750

Mensaje por Drzhivago599 »

Hola a todos.
Espero q hayais pasado estos meses encarcelados de la mejor forma posible.

Bueno, serè breve. La Integra 750 con el motor en marcha, cuantos voltios da?. 12, 13,5, 14,5volt.?

Como hemos estado encerrados, pues no he ido al garaje con el polimetro. Le hice en su momento, cuando cambie de bateria, un cable de mantenimiento, pero de mas seccion para poder meterle un paquete de baterias Lipo de aeromodelismo que daban unos 6 amp. pasados, y con un voltaje de 11,1v, si bien recien cargada superaba los 12v.

Bueno, esas baterias aunque funcionaban, ya eran usadas y se han inflado. Ya sabeis, en breve kaput. Resulta que tengo mogollon de baterias Samsung usadas en bicicletas, y estoy seleccionando las mejores, las q mas carga y voltage tienen. Me hare otro paquete arrancador, pero la duda, queda en hacerlo con 4 elementos que darian 14,4 v aunque cargadas darian mas, y 6.500 amp.

Si alguien ha hecho su medicion, me ahorraria irme hasta el p. garaje,y empiezo a ensamblar el paquete arrancador.

Saludos
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Voltaje maximo Integra 750

Mensaje por Pereneke »

Drzhivago599 escribió:Hola a todos.
Espero q hayais pasado estos meses encarcelados de la mejor forma posible.

Bueno, serè breve. La Integra 750 con el motor en marcha, cuantos voltios da?. 12, 13,5, 14,5volt.?

Como hemos estado encerrados, pues no he ido al garaje con el polimetro. Le hice en su momento, cuando cambie de bateria, un cable de mantenimiento, pero de mas seccion para poder meterle un paquete de baterias Lipo de aeromodelismo que daban unos 6 amp. pasados, y con un voltaje de 11,1v, si bien recien cargada superaba los 12v.

Bueno, esas baterias aunque funcionaban, ya eran usadas y se han inflado. Ya sabeis, en breve kaput. Resulta que tengo mogollon de baterias Samsung usadas en bicicletas, y estoy seleccionando las mejores, las q mas carga y voltage tienen. Me hare otro paquete arrancador, pero la duda, queda en hacerlo con 4 elementos que darian 14,4 v aunque cargadas darian mas, y 6.500 amp.

Si alguien ha hecho su medicion, me ahorraria irme hasta el p. garaje,y empiezo a ensamblar el paquete arrancador.

Saludos
14,2 voltios está bien ya , 14,4 puede ser ya excesivo , eso depende de lo delicados que sean los circuitos de la moto... Por otro lado... Donde vas con 6.500A ??? Que vas a montar una fábrica?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Re: Voltaje maximo Integra 750

Mensaje por Drzhivago599 »

Mira, si cada elemento de bateria, como las que llevan las bicis, modelo 18.650, que ha quedado como el estandar, tienen una capacidad de entre 2.300 y casi 3000 mah cada una, pues con tres paquetes en paralelo saldran unos 6900mah, o haciendo dos paquetes sacara unos 2,300 ò mas.

Hago los calculos sobre las cargas y descargas de las baterias que me dieron usadas, y cuya carga se queda en 2,300 y......las seleccionadas por carga ,voltios, y mantenimiento de esos parametros por varias semanas. Seguramente, con dos paquetes seria suficiente. De hecho, esos arrancadores de bolsillo, por el tamaño no llavaran mas de 2 paquetes. Lo q me gustaria saber es si son de 3 o 4 celulas , y si son de 4, como le reducen el voltaje.

Un paquete = 4 bat. de 3,6 volt y 2.300 mah = 14,4v y 2,300 mah. Dos paquetes bat = 14,4v y 4.600mah. No sè, antes las hice con 3 lipos, y me daba la sensacion de que motor decarranque hubiera agradecido un elemento mas.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”