Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Gelitomc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2020 22:17

Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por Gelitomc »

Por cierto todas las semanas la he puesto en marcha y lleva dos semanas que se le queda encendido el chivato del ABS y no se apaga me tiene mosca aunque le doy alguna vuelta por el garaje ya que es grande y de dos plantas no se apaga
Os ha pasado alguna vez esto teniendo en cuenta que es nueva .
Supongo que tendréis ganas de usarlas de nuevo como yo , espero empezar a trabajar el 11 y usarla diariamente para empezar a disfrutar de ella.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mi moto es una Integra 750 S
Gelitomc
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por igmartin »

A los pocos metros de comenzar la marcha se debería de apagar. Mira superficialmente si el sensor se encuentra en su sitio y no ha recibido ningún golpe, si no, llévala al taller.
Potomac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jul 2019 14:41

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por Potomac »

Es posible que la batería esté baja, la batería de mi Íntegra a principios del confinamiento me dio algún aviso al arrancar y se quedó encendida la luz de avería de motor hasta que la puse a cargar y adiós problema.

Prueba a cargarla.



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por pepevera »

Digo lo mismo, a los pocos metros de rodar el testigo se suele apagar.
De todas formas si todavía no sales. del garage, espera a poder salir y comporbar, a ver si necesita un poco mas de velocidad .
Ahh y disfruta es una buena moto
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2019 16:06

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por Jgv43 »

Soy propietario de una nc750x, el testigo absolutamente se quita sobre los 10km/h y si alguna vez parpadea o se queda fijo revisa que los dos estén bien . A mi me ha pasado de dos formas una me caí , se quedó fijo y ni apagando y volviendo a encender las solucion fue andar 100 metros .

La otra fue dejando la moto en caballete y marcha engranada se quedó parpadeando y solución andar varios metros y frenar brusco con trasero sin llegar a derrapar del todo
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por javifas »

Gelitomc escribió:Por cierto todas las semanas la he puesto en marcha y lleva dos semanas que se le queda encendido el chivato del ABS y no se apaga me tiene mosca aunque le doy alguna vuelta por el garaje ya que es grande y de dos plantas no se apaga
Os ha pasado alguna vez esto teniendo en cuenta que es nueva .
Supongo que tendréis ganas de usarlas de nuevo como yo , espero empezar a trabajar el 11 y usarla diariamente para empezar a disfrutar de ella.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Has tenido un tiempo la moto encendida sobre el caballete antes de moverla para ver si se apagaba la luz?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Gelitomc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2020 22:17

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por Gelitomc »

Gracias a todos por vuestra opinión iré probando soluciones a ver que consigo, lo dicho gracias a todos y ya os contare.
(ok)
Mi moto es una Integra 750 S
Gelitomc
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por raf39 »

el arranque del motor y un par de vuelktas por el garaje, no compensan el gasto de energia del arranke, yo quitaria el borne negativo y si tienes un cargados/mantenedor de bateria le das una carga cuando esto acabe y a disfrutar
el testigo del abs se apaga al superar 10 km/h, si eso no ocurre, espera a que puedas salir a la calle y rodarla, veras que todo volvera a funcionar como debiera, las motos el confinamiento no lo llevan muy bien y el piloto tampoco. (miedo) (miedo)
honda ctx 700 blanca
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por AKE »

Yo, tengo comprobado que cuando está baja la batería los chivatos hacen cosas raras. Lo digo por si te puede ayudar.
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por Smitter »

El testigo del ABS de la mía se apaga apenas ruedo unos metros hacia delante, nada de 10 kms/h ni nada parecido. La saco de garaje hacia atrás, la dejo caer un par de metros sin tocar el acelerador ni nada hasta la salida del garaje que la tengo al lado, y ya se ha apagado. Es una NCX
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por Tino »

No creo que le pase nada. Mi exIntegra también me lo hacía cuando accionaba el cambio (para engrasar la cadena) con la moto sobre el caballete. A la que salgas a la calle y alcances los 30-40 Km/h se apagara el chivato del ABS y vuelve a la normalidad (apagarse al alcanzar los 10 km/h). Caso contrario ya nos lo dirás para mirar otras cosas...

Arrancar la moto semanalmente y dejarla al ralentí cinco minutos es lo mejor para conservar la batería en su punto. La afirmación que el gasto de batería es superior a la carga que recibirá es errónea. Quien no lo crea que compruebe el amperaje después de unos días parada antes de arrancarla. Y luego que lo mire a diario. Día a día va bajando, pero después de cinco minutos en marcha vuelve a valores máximos, y aunque por inactividad seguirá bajando lo mejor es que lo haga con la carga bien alta, y no dejarla que se agote.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Gelitomc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2020 22:17

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por Gelitomc »

raf39 escribió:el arranque del motor y un par de vuelktas por el garaje, no compensan el gasto de energia del arranke, yo quitaria el borne negativo y si tienes un cargados/mantenedor de bateria le das una carga cuando esto acabe y a disfrutar
el testigo del abs se apaga al superar 10 km/h, si eso no ocurre, espera a que puedas salir a la calle y rodarla, veras que todo volvera a funcionar como debiera, las motos el confinamiento no lo llevan muy bien y el piloto tampoco. (miedo) (miedo)
Ojalá pudiera raf39 pero en el garaje no tengo toma para ponerle un mantenedor por eso la pongo en marcha todas las semanas que llevamos confinados y me doy unas vueltas.
En el pueblo si que tengo y lo uso siempre ya que allí tengo una BMW R850R del 2003 y gracias al mantenedor puedo usarla siempre que voy.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mi moto es una Integra 750 S
Gelitomc
Gelitomc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2020 22:17

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por Gelitomc »

Gracias a todos iremos realizando pruebas y además espero el Lunes que viene empezar a trabajar y moverla .
Ya os contaré.[emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mi moto es una Integra 750 S
Gelitomc
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Esta es mi nueva adquisición pero con el Covid-19 sólo tiene 350 Kms

Mensaje por Pavwssat »

Si la tienes subida al caballete un rato y la aceleras y la rueda girando, se enciende el abs y se desconecta, por eso no se te apagará. Te esta indicando que se ha desconectado. Apágala y enciende de nuevo y al circular debería de apagarse.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”