Integra 750 para solo carretera?

Responder
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 641
Registrado: 20 Ene 2019 19:53

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por SoloMarcos »

Yo creo que independientemente de la estética, la elección radica en el trato que le pienses dar a tu moto....
Honda INTEGRA 750S
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por bescanito »

SoloMarcos escribió: 18 Feb 2019 20:13 Yo creo que independientemente de la estética, la elección radica en el trato que le pienses dar a tu moto....
Gracias, por eso ponía en el titular, que básicamente es todo carretera ya que vivo en un pueblo. por eso valoro tanto la estabilidad, aerodinámica, capacidad de carga....etcetera, un saludo
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 641
Registrado: 20 Ene 2019 19:53

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por SoloMarcos »

bescanito escribió: 18 Feb 2019 21:19
SoloMarcos escribió: 18 Feb 2019 20:13 Yo creo que independientemente de la estética, la elección radica en el trato que le pienses dar a tu moto....
Gracias, por eso ponía en el titular, que básicamente es todo carretera ya que vivo en un pueblo. por eso valoro tanto la estabilidad, aerodinámica, capacidad de carga....etcetera, un saludo
Yo hace un par de meses que compre una Integra del 2016 con 30.000 kms. y estoy maravillado con ella.
Honda INTEGRA 750S
Rulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2019 18:06

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por Rulo »

Yo tengo una integra, la única pega el hueco bajo el asiento, pero aún así el hueco es más grande que el de cualquier otra moto, excluyendo la X-ADV en la que no me gustó que la rueda trasera fuera pequeña (como una scooter) y también te tapa menos las piernas y hombros, importante los días de lluvia.
Un saludo
Integra NC 750 S
Yamaha 400 (variador JCosta) +120.000 Km
Kimco 125 Bet&Wind + 12.000 km
Vespino 50 ALX ¿? km
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por monchi1968 »

Hola compi yo tengo la mía hace un año y encima limitada hago unos 50 km diarios y la verdad cada día me gusta mas es un maquinón, ya te digo limitada y empuja lo suyo, y siempre voy con el S2, lo dicho no te arrepentirás y notaras una diferencia enorme con la que tienes, MI RED LADY es mi niña jajaja.

adelante compratela

saludos
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por Azulyblanco »

Pues yo llevo con ella año y medio y no puedo estar mas contento en todo,incluido en ese espacio bajo el asiento que caben mas cosas de las que puedas imaginar.Por lo demas yo principalmente la uso en carretera si,en ciudad poco,al vivir en un pueblo me muevo poco en la capital,pero para rutear es fantastica y para distancas largas mejor aun.La mejor compra que he hecho en muchos años.
La compre en el 2018 a finales en octubre,le puse baul trasero GIVI V 46L ,al poco tiempo añadi puños calefactables de los integrados en el puño,perfectos a dia de hoy,aunque al vivir en Malaga y en la costa no hago mucho uso de el,pero cuando he estado en alicante,granada,sevilla,despeñaperros,jaen en fin en zonas que en invierno hace frio en sus sierras,en Malaga tambien pues mas feliz que una perdiz.Solo le pongo un pero a la dureza del asiento original y nada mas.Tengo ya unos 34 mil kms y 0 problemas,nada de nada y que dure.Despues compre maletas laterales Givi tambien,me parecen mucho mas bonitas puestas que las Shad que quedan muy separadas y ademas dan una capacidad fantastica.En fin todo lo que puedo decir es que estoy encantado con ella.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”