Estrenando Contiroadattack 2 EVO

El componente más importante de cualquier moto
Responder
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Estrenando Contiroadattack 2 EVO

Mensaje por gallego.65 »

Pues eso que hoy he montado un juego de neumáticos nuevos, los contiroadattack 2evo y ahora a ver qué tal van, las primeras impresiones es que se inclina a la menor insinuación, la moto ha cambiado radicalmente se nota la curvatura de las gomas, las antiguas estaban ya bastante gastadas sobre todo la trasera. Veremos qué tal en carretera como van. Por cierto alguno que las tenga montadas podría decirme qué presión ponéis? He puesto la presión de las de fábrica y noto la dirección un poco pesada.
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: Estrenando Contiroadattack 2 EVO

Mensaje por gallego.65 »

Pues bueno al dia siguiente de montar los neumaticos revise presiones y ahora perferto, super agil y encima ayer volviendo del trabajo me cayo un chaparron con lo que las he podido probar en agua y la prueba fue saticfactoria ni un solo susto, sin duda ha sido una buena compra
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
Molti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 90
Registrado: 25 Sep 2017 23:13

Re: Estrenando Contiroadattack 2 EVO

Mensaje por Molti »

gallego.65 escribió:Pues bueno al dia siguiente de montar los neumaticos revise presiones y ahora perferto, super agil y encima ayer volviendo del trabajo me cayo un chaparron con lo que las he podido probar en agua y la prueba fue saticfactoria ni un solo susto, sin duda ha sido una buena compra
Yo llevo casi 2000 km con las Michelin pr5, y creo que las Conti son superiores en agarre (las Michelin también me gustan).
Sólo falta ver durabilidad....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Neumáticos”