Hay vida después del Scooter para el scootero?

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
papapitufo.p2p
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 16 Mar 2014 21:50

Re: Hay vida después del Scooter para el scootero?

Mensaje por papapitufo.p2p »

eljosele escribió:El miedo k yo tenía era el poder hacer viajes con la total certeza de mantener velocidades de crucero decentes,ya lo pregunte varias veces en el otro foro,y me sorprendi después de hacerle el rodaje,a 130 con medio puño y q
4000 vueltas!!!!!volví a casa con una sonrisa en la boca,y si encima consume muy poco pues ya me direis!!!!!!
320 kms y aún le quedarían unos 3 litros ya k volví a repostar 20 kms después de k se encendiera la reserva,pa alucinar.
Con la GSR a los 200 ya parpadeaba la reserva
(+1) Totalmente de acuerdo, mi miedo era que tal se comportaría la Integra en viaje largo, ya que queria polivalencia por encima de todo. Con 400 km y pico de marcador me fui de casa a Lleida por el eix transversal y la A2 y volví en una mañana, llegué con casi 1000 km en el marcador con depósito y medio y ese crucero de 130 a 4000rpms. Ahí me quedó claro todo, además me encantó el aplomo en autovía y el buen comportamiento de la moto en curvas rápidas.

Saludos
Integra 700, con algún chuche.
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Hay vida después del Scooter para el scootero?

Mensaje por David »

papapitufo.p2p escribió:
eljosele escribió:El miedo k yo tenía era el poder hacer viajes con la total certeza de mantener velocidades de crucero decentes,ya lo pregunte varias veces en el otro foro,y me sorprendi después de hacerle el rodaje,a 130 con medio puño y q
4000 vueltas!!!!!volví a casa con una sonrisa en la boca,y si encima consume muy poco pues ya me direis!!!!!!
320 kms y aún le quedarían unos 3 litros ya k volví a repostar 20 kms después de k se encendiera la reserva,pa alucinar.
Con la GSR a los 200 ya parpadeaba la reserva
(+1) Totalmente de acuerdo, mi miedo era que tal se comportaría la Integra en viaje largo, ya que queria polivalencia por encima de todo. Con 400 km y pico de marcador me fui de casa a Lleida por el eix transversal y la A2 y volví en una mañana, llegué con casi 1000 km en el marcador con depósito y medio y ese crucero de 130 a 4000rpms. Ahí me quedó claro todo, además me encantó el aplomo en autovía y el buen comportamiento de la moto en curvas rápidas.

Saludos

(+1)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Hay vida después del Scooter para el scootero?

Mensaje por Guille »

papapitufo.p2p escribió:
eljosele escribió:El miedo k yo tenía era el poder hacer viajes con la total certeza de mantener velocidades de crucero decentes,ya lo pregunte varias veces en el otro foro,y me sorprendi después de hacerle el rodaje,a 130 con medio puño y q
4000 vueltas!!!!!volví a casa con una sonrisa en la boca,y si encima consume muy poco pues ya me direis!!!!!!
320 kms y aún le quedarían unos 3 litros ya k volví a repostar 20 kms después de k se encendiera la reserva,pa alucinar.
Con la GSR a los 200 ya parpadeaba la reserva
(+1) Totalmente de acuerdo, mi miedo era que tal se comportaría la Integra en viaje largo, ya que queria polivalencia por encima de todo. Con 400 km y pico de marcador me fui de casa a Lleida por el eix transversal y la A2 y volví en una mañana, llegué con casi 1000 km en el marcador con depósito y medio y ese crucero de 130 a 4000rpms. Ahí me quedó claro todo, además me encantó el aplomo en autovía y el buen comportamiento de la moto en curvas rápidas.

Saludos
Totalmente de acuerdo
Karlini
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2014 19:34

Re: Hay vida después del Scooter para el scootero?

Mensaje por Karlini »

hoy he tenido la mía aparcada al lado de una integra de las primeras las negro-burdeos, iba a tope con maletas y top-case súper bonita y he tenido la sensación de que era como mega grande!

me encantaría poder probarla para ver las sensaciones, aunque lo tengo complicado la verdad..
Última edición por Karlini el 18 Mar 2014 18:59, editado 1 vez en total.
Hit the road Jack!
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Hay vida después del Scooter para el scootero?

Mensaje por Meteoro »

Pásate por un concesionario, suelen tener de prueba, no se de donde eres, pero por ejemplo en Quintamoto en Madrid se que tienen una con DCT para probar.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Karlini
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2014 19:34

Re: Hay vida después del Scooter para el scootero?

Mensaje por Karlini »

Meteoro escribió:Pásate por un concesionario, suelen tener de prueba, no se de donde eres, pero por ejemplo en Quintamoto en Madrid se que tienen una con DCT para probar.
Gracias Meteoro

soy de murcia, y en el conde de aquí no tienen, además tengo el A2 con lo cual se complica aún mas el tema
Hit the road Jack!
Imagen
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”