Y despues del confinamiento

Responder
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Y despues del confinamiento

Mensaje por Azulyblanco »

Y despues del confinamiento y ya en fase 3 en andalucia,hoy mas provincias segun he visto,pues nos dispusimos a movernos,eso si,por la provincia aunque pudieramos hacerlas en otras,pero es pronto a mi parecer.Asi que nos juntamos,porque asi tambien lo decidimos,no mas de 10 personas,que no 10 motos y nos dimos un homenaje de paseo desde Malaga Capital,en mi caso tengo que ir a la capital desde la axarquia y alli juntarme con los colegas para hacer una rutilla de curveo.Malaga-Yunquera-El Burgo-Ronda-Igualeja (visita al nacimiento del rio Genal)-Venta El Madroño-San Pedro Alcantara-Marbella-Ojen-Alhaurin el Grande y Malaga.Toda una vuelta de puro curveo.Os dejo un video que hicimos de la misma y una fotillo.
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 248
Registrado: 25 Sep 2014 20:23

Re: Y despues del confinamiento

Mensaje por Abdon »

Estupendo, hay que empezar a rodar. La semana próxima, ya podremos cambiar de provincia.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Y despues del confinamiento

Mensaje por Azulyblanco »

Abdon escribió: 15 Jun 2020 13:07 Estupendo, hay que empezar a rodar. La semana próxima, ya podremos cambiar de provincia.
Aqui en Andalucia podemos desde ya creo,vamos estaria seguro que podemos salir de andalucia.Aunque yo no lo voy a hacer de momento,ahora mismo rutas por la provincia y como mucho alguna cercana a las que me pillan cerca,granada,sevilla como limites provinciales incluso cordoba.Aunque almeria la tengo tambein a 160 kms vamos que quitando las mas lejanas cadiz,huelva,jaen casi acercarme a todas o a los limites provinciales.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Y despues del confinamiento

Mensaje por aLeCS »

Azulyblanco escribió:Y despues del confinamiento y ya en fase 3 en andalucia,hoy mas provincias segun he visto,pues nos dispusimos a movernos,eso si,por la provincia aunque pudieramos hacerlas en otras,pero es pronto a mi parecer.Asi que nos juntamos,porque asi tambien lo decidimos,no mas de 10 personas,que no 10 motos y nos dimos un homenaje de paseo desde Malaga Capital,en mi caso tengo que ir a la capital desde la axarquia y alli juntarme con los colegas para hacer una rutilla de curveo.Malaga-Yunquera-El Burgo-Ronda-Igualeja (visita al nacimiento del rio Genal)-Venta El Madroño-San Pedro Alcantara-Marbella-Ojen-Alhaurin el Grande y Malaga.Toda una vuelta de puro curveo.Os dejo un video que hicimos de la misma y una fotillo.
Imagen
Hombre a alguno conozco! [emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Y despues del confinamiento

Mensaje por Azulyblanco »

aLeCS escribió: 15 Jun 2020 21:55
Azulyblanco escribió:Y despues del confinamiento y ya en fase 3 en andalucia,hoy mas provincias segun he visto,pues nos dispusimos a movernos,eso si,por la provincia aunque pudieramos hacerlas en otras,pero es pronto a mi parecer.Asi que nos juntamos,porque asi tambien lo decidimos,no mas de 10 personas,que no 10 motos y nos dimos un homenaje de paseo desde Malaga Capital,en mi caso tengo que ir a la capital desde la axarquia y alli juntarme con los colegas para hacer una rutilla de curveo.Malaga-Yunquera-El Burgo-Ronda-Igualeja (visita al nacimiento del rio Genal)-Venta El Madroño-San Pedro Alcantara-Marbella-Ojen-Alhaurin el Grande y Malaga.Toda una vuelta de puro curveo.Os dejo un video que hicimos de la misma y una fotillo.
Imagen
Hombre a alguno conozco! [emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Seguro,si todos coincidimos en sitios algunos hasta hemos rodado juntos.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”