Faro Led Trasero

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:Son los leds de la matrícula. Me han dicho en Ledmoto que esta.en garantia pero cambiarlo o poner el de origen es un pXXX coñazo ya que en la 750X hay que cortar empalmar y soldar [emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso te pasa por comprar chinorris camuflaos de esos... jaajajajajaja, es broma, pero queria aportar mi granito de arena:

En mi caso, compré un portamatriculas que venia ya homologado y preparado para esta moto y luego los intermitentes LED en Barracuda. El resultado fué este:

ANTES:
[img]http://i64. tinypic .com/r7nj44.jpg[/img]

[img]http://i65. tinypic .com/11brifs.jpg[/img]

DESPUÉS:

[img]http://i66. tinypic .com/21vfb9.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/2zodbvd.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/15fkjrm.jpg[/img]

Lo unico engorroso ha sido que la luz de matricula y posicion original, comparten bombilla, en cambio en este kit, son led y son independientes, por lo que lo que comentas del "enchufe" ha sido un quebradero de cabeza para mi, pero estoy en vías de solucionarlo. De momento chapuzilla al canto, he enchufado y conectado todo al original. Pero ahora he comprado cable termo retractil, y el conector para hacerme un porta matriculas que sea solo plug and play. En breve os hago las fotos.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Faro Led Trasero

Mensaje por aLeCS »

serry escribió:Jajajaaa!! Compi noo es que yo tambien lo tengo y me gusta mucho. Mal pensado!!!
Aproposito olvidate, a mi tambien me fallo y me lo descambiaron. La misma averia que a ti.
Mandaselo y te mandan otro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya me lo han cambiado! Lo envie cuando le quedaban dos días de garantía...jurrrr

Oye una cosa. Esta luz lleva intermitentes dentro. Alguien los ha conectado junto con los intermitentes originales?

Es decir, es posible duplicar las luces de intermitencia? Parecerá una discoteca pero quizás mola jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por QaSaR »

Seguro que se pueden conectar. Abrelos y mira, porque deberian llevar cables/conectores independientes los intermitentes y la luz de freno/posicion. Si es así solo deberias conectar los cables de los intermitentes actuales a la luz y a correr. Yo imagino que lo que deberias hacer es quitar los intermitentes, cosa que dejaria el colin mucho mas fino y elegante.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Faro Led Trasero

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Seguro que se pueden conectar. Abrelos y mira, porque deberian llevar cables/conectores independientes los intermitentes y la luz de freno/posicion. Si es así solo deberias conectar los cables de los intermitentes actuales a la luz y a correr. Yo imagino que lo que deberias hacer es quitar los intermitentes, cosa que dejaria el colin mucho mas fino y elegante.

Q.
No no yo no quiero quitar los inters de serie si no añadir los de dentro.

De hecho mi duda es eléctrica. Si conecto en paralelo dos luces que pasará?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: RE: Re: Faro Led Trasero

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Seguro que se pueden conectar. Abrelos y mira, porque deberian llevar cables/conectores independientes los intermitentes y la luz de freno/posicion. Si es así solo deberias conectar los cables de los intermitentes actuales a la luz y a correr. Yo imagino que lo que deberias hacer es quitar los intermitentes, cosa que dejaria el colin mucho mas fino y elegante.

Q.
No no yo no quiero quitar los inters de serie si no añadir los de dentro.

De hecho mi duda es eléctrica. Si conecto en paralelo dos luces que pasará?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En principio, es probable que eso cambie la resistencia total del circuito, haciendo que la intermitencia sea mas lenta...

Q:.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: RE: Re: Faro Led Trasero

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:
aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Seguro que se pueden conectar. Abrelos y mira, porque deberian llevar cables/conectores independientes los intermitentes y la luz de freno/posicion. Si es así solo deberias conectar los cables de los intermitentes actuales a la luz y a correr. Yo imagino que lo que deberias hacer es quitar los intermitentes, cosa que dejaria el colin mucho mas fino y elegante.

Q.
No no yo no quiero quitar los inters de serie si no añadir los de dentro.

De hecho mi duda es eléctrica. Si conecto en paralelo dos luces que pasará?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En principio, es probable que eso cambie la resistencia total del circuito, haciendo que la intermitencia sea mas lenta...

Q:.
Ya pero el relé es electrónico. Probaré. Lo que no quiero es que me pete el sistema electrico.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Roldis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2020 20:54

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por Roldis »

aLeCS escribió: 17 Nov 2016 11:50
David escribió:
aLeCS escribió:
serry escribió:Si chulo, chulo.... Parece otra!!
Cachondeo? (regaño)

El video lo he subido porqu e los LEDs están fallando! (lloro) (lloro) (lloro)
revisa las conexiones por si acaso, el mio de momento funciona correctamente
No es tema de conexión, de los 5-7 leds que hay que iluminan la matricula, tres parpadean. Luego cuando parece que se calienta el foco, directamente se quedan apagados, o sea, que la matricula está a media luz.

Maldita mi suerte, porque todo me tiene que pasar a mi?

(lloro)

Hola, me pasa lo mismo en mi faro Led, 3 leds de la matricula parpadean y cuando se calienta se apagan. Mi gato ya no está en garantía, alguien lo ha podido reparar?
Responder

Volver a “Accesorios”