ALZAS MANILLAR INTEGRA 750 /2016

Responder
XEP-RT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Nov 2014 15:07

ALZAS MANILLAR INTEGRA 750 /2016

Mensaje por XEP-RT »

Hola a tod@s:
Estuve investigando por el foro acerca de ponerle unas alzas al manillar de la Integra 750, sin tener que alterar o modificar ningún manguito, ni nada que se le parezca, y me pareció ver que alguien había instalado unos adquiridos a través de la web: 2TMOTO.
Me dirgí a ellos, y me han contestado, que no tienen ninguna alza para ese modelo ?.
Me podéis asesorar al respecto.
Muchas gracias y un saludo.

V´sss
moto20
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2020 08:08

Re: ALZAS MANILLAR INTEGRA 750 /2016

Mensaje por moto20 »

Hola Buenos dias,
No se si conseguiste al final poner las alzas al manillar. Si lo conseguiste me podrias explicar donde comprarlas y cuales?. Muchas gracias y un saludo.
moto20
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2020 08:08

Re: ALZAS MANILLAR INTEGRA 750 /2016

Mensaje por moto20 »

Holabuenas tardes,
Estoy igual que tu. tengo una Integra nc750D y mido 1,70. Antes tenia una BURGMAN 650 Executive y era como ir en un sofá conduciendo una Choper. De momento me están poniendo gel y visciolástica en el asiento en MOTOSILLIN barcelona, pero sigo teniendo el manillar algo lejos (siempre comparando con la Burgman, claro) me han dicho que la solución es acercar el manillar al asiento para que no tenga que ir sentado en la punta de este (que es donde menos espuma hay para ubicar el casco minijet debajo). Has conseguido por fin unas alzas con desplazamiento y cuales.
Gracias y un saludo.
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: ALZAS MANILLAR INTEGRA 750 /2016

Mensaje por kikocb500 »

Hola.... Yo llevo puestas unas alzas que acercan y elevan a la vez 2cm.... Las compré de 2mano a un compi salidas domingueras...
Pegas.... Debes soltar los manguitos freno de sus anclajes;llevo 2 años y no se han rozado ni roto ni nada..
La carcasa plástico cubre manillar no queda montada perfecta... Queda como si te faltará apretar un poco..
Se nota en la postura conducción un montón, parece mentira..
Un saludo.
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”