¿Sin novedades de las NC, en los salones de Tokio y EICMA?

Responder
Voretmv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2019 08:24

¿Sin novedades de las NC, en los salones de Tokio y EICMA?

Mensaje por Voretmv »

En primer lugar, muy buenas a todos y todas.
Es mi primera intervención y os comento que dentro de unos meses adquiriré una NC 750 S (y si puedo la X), y estoy informándome en este Foro, que por otra parte, me parece magnífico.
Estoy viendo que no hay ningún tipo de novedad en el salón de Tokio, y me pregunto si la habrá en el EICMA.
¿Tenéis alguna noticia al respecto?
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: ¿Sin novedades de las NC, en los salones de Tokio y EICMA?

Mensaje por Albertini »

Honda consigue mantener el silencio sobre novedades más allá de las especulaciones. Todos esperamos algo del tipo touring o alguna hermana pequeña de la AT pero lo dicho, puede sacar cinco modelos como nada nuevo dado que la AT 2020 ya está conocida. Y luego es Honda, te anuncia un modelo y tarda dos años en estar disponible en tienda
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Neo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Sep 2019 00:03

Re: ¿Sin novedades de las NC, en los salones de Tokio y EICMA?

Mensaje por Neo »

menu


NOTICIAS
MOTOS
PRUEBAS
MOTOGUÍA
SABÍAS QUE...
COMPETICIÓN
EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS
RUTAS Y LUGARES
SOYMOTERO TV
OPINIÓN
GALERÍAS
TALLERES Y CONCESIONARIOS
TIENDA
Espacio del neumático by
Asesoría en Accidentes by

Inicio
Noticias
La Honda Africa Twin 2021 para el A2 usará un nuevo motor de 800
La Honda Africa Twin 2021 para el A2 usará un nuevo motor de 800

El motor vería incrementada su cilindrada hasta los 800 cc
Honda CRF850l Africa Twin 2020
17-03-2020

Morrillu
Fotos:Young Machine
Valora esta noticia
Tras la llegada de la nueva Africa Twin, Honda se queda sin representante trail en el segmento medio. Por ello podría aprovechar y con la llegada de las nuevas NC que se espera que estrenen un motor subido a 800 cc, usen la misma plataforma para lanzar una nueva Honda Africa Twin de 800.

Honda
novedades 2021
1 comentario
El otro día os contábamos, a colación de una patente presentada por Honda, que podríamos estar antes la futura Honda Deauville. Pero nuevos rumores podrían llevarnos hacia un camino diferente en el que están como protagonistas la gama NC 750 y la Africa Twin. Las primeras porque su motor Euro 4 no se podrá vender para 2021 y la segunda porque la marca japonesa necesita una trail limitable para el A2 en el segmento medio.

La nueva Honda CRF1100L Africa Twin es claramente mejor que el modelo anterior. Pero también la ha hecho más compleja, cara y además no puede ser limitada para el A2 como lo era la anterior. Por ello Honda debe aprovechar el tirón del apellido Africa Twin con otro modelo, una supuesta Honda CRF850L Africa Twin con la que ya especulamos hace algún tiempo.

Según hemos podido leer en varios medios asiáticos, Honda lanzará una nueva gama de motocicletas NC animadas por el conocido bicilíndrico en línea pero subido hasta los 800 cc. Con ellas habría un nuevo chasis (puede que el que hemos visto) que serviría como base para una supuesta Honda NC 800S y X-ADV con nuevo motor.

HONDA CRF1100L AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS 2020
HONDA CRF1100L AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS 2020

Como la X-ADV es quien lleva casi todas las ventas, seguramente Honda decida no darle más continuidad a su Integra. Por último queda la NC 750X, toda una superventas que podría desdoblarse en dos modelos: la Honda NC 800X pensada como trail asfáltica y una Honda NC 800 Africa Twin con mayores capacidades offroad. El uso del motor NC facilita además su integración con la nueva generación del cambio DCT.

El último modelo que podría llegar con esta plataforma sería una Rebel. Hablamos de la posibilidad de una Rebel 1100 pero igual es más lógico pensar en una Honda Rebel 800 de estilo clásico y enfoque tranquilo. Y es que tras todos estos años la marca japonesa ha demostrado que aunque las NC no sean unas motos pasionales y que enamoren el corazón, son económicas, fiables, polivalentes y por ello es la elección para miles de conductores.

RELACIONADOS
Patente Honda Deauville
ACTUALIDAD
11-03-2020
El chasis de la futura Honda Deauville se muestra ya en una patente
La nueva Kawasaki ZX-25R ha captado la atención
ACTUALIDAD
02-02-2020
Todas las motos nuevas de 2021
¿Nueva Honda CRF850L Africa Twin de 850cc?
NUEVAS-MOTOS
03-06-2019
Honda CRF850L Africa Twin 2020: la trail podría tener nueva versión para carné A2

MÁS NOTICIAS DE MOTOS

ACTUALIDAD
Motos de ensueño a la venta: Ducati Desmosedici réplica Stoner
We Ride Together Piaggio
ACTUALIDAD
We Ride Together, amplía la garantía para tu moto del Grupo Piaggio
COMENTARIOS
Francesc
Mar, 17/03/2020 - 13:24
¿Más pesada? ¡Si ha perdido 5 kg. con respecto a la 2019! A ver si nos informamos mejor, caramba!
Responder
Nombre *
Email *
Escribe aquí tu opinión *
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad
No deseo recibir publicidad


LO ÚLTIMO
Stuart Garner, ex-CEO de Norton, tendrá que devolver 82 millones de euros
Motos de ensueño a la venta: Ducati Desmosedici réplica Stoner
Bihr te equipa para la próxima aventura
We Ride Together, amplía la garantía para tu moto del Grupo Piaggio
La Brough Superior AMB 001 ya rueda en circuito
Un Yamaha TMAX convertido en moto custom en Polonia
Ver todas


LA WEB MÁS ÚTIL PARA SER MOTERO, CON TODA LA ACTUALIDAD DE LAS DOS RUEDAS
Publicidad
Contactar
Newsletter
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Talleres y concesionarios
© 2020 GLOBAL MOTOR NEWS S.L
SOYMOTERO.net
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”