Recomendación Cadena transmisión.

Responder
fabian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2019 14:30

Recomendación Cadena transmisión.

Mensaje por fabian »

Hola señores,quiero poner la cadena de transmisión a la integra 700 del 2012,está empezando a dar tirones cuando circulas en curvas y está estirada en su límite,quiero una cadena buena de calidad que vaya bien,gracias y un saludo.
TonyPeterson
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 20 May 2016 08:51

Re: Recomendación Cadena transmisión.

Mensaje por TonyPeterson »

Yo le puse una RK, estube informandome, en un hilo de este foro, y me decidi por la que ponian como de acero mas resistente, para la integra.
Todo un acierto, la de serie no aguantó ni 20.000, una segunda ni eso, y cambiando piñon y plato, le puse esta RK( que vendria a ser para una moto de cubicage superior y cilindrada), es decir, para ir sobrado, y de eso ya hace mas de 60.000 klm, y todavia queda margen para ir tensando, eso si, hay que tenerla engrasada, no vale decir, una vez cada dos meses.
Yo es que soy un poco maniatico y la llevo, quizas, en exceso engrasada, pero si va sobrada, manchas mas, pero eso es todo.
Conclusion, si vuelvo a pillar otra cadena, la misma. (bravo) (V)
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Recomendación Cadena transmisión.

Mensaje por Tino »

Cualquier marca de cadenas de prestigio tienen la serie reforzada o supereforzada.

Yo vengo utilizando en mis motos de montaña las DID en “oro”, y las cambio cuando el plato/piñón llegan al final de su vida por desgaste, pero la cadena supera con creces la duración de estos otros elementos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Recomendación Cadena transmisión.

Mensaje por Azulyblanco »

DID la ultima version que haya salido,yo cambie la mia puedes encontrarla en el hilo de revisiones del foro.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Recomendación Cadena transmisión.

Mensaje por Azulyblanco »

fabian escribió: 08 Jun 2020 17:51 Hola señores,quiero poner la cadena de transmisión a la integra 700 del 2012,está empezando a dar tirones cuando circulas en curvas y está estirada en su límite,quiero una cadena buena de calidad que vaya bien,gracias y un saludo.
Aqui tienes la que se me puso a mi con 24 mil kms actualmente tiene ya 36 mil y esta perfecta.
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”