Intercomunicadores Sharktooth

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
rsambora
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 22 Mar 2014 20:56

Intercomunicadores Sharktooth

Mensaje por rsambora »

Buenas compañeros.

Abro este hilo porque recientemente he adquirido un par de cascos Shark Spartan 1.2 para mi y para mi parienta. En los cascos viejos tengo unos intercomunicadores chinos que ya comenté en otro hilo y que siempre me cumplieron razonablemente bien.

Para los cascos nuevos decidí dar un pequeño salto de calidad (eso esperaba) y ya que Shark tiene su propio sistema de intercomunicadores integrados en el casco (Sharktooth) pues decidí probar... y la verdad es que estoy MUY decepcionado.

En lo que respecta a la instalación, si, quedan perfectamente integrados.
En el modo de conexión con el móvil todo correcto, se escucha alto y claro.

El problema viene en el modo intercomunicador (que es el que más utilizo): resulta que el emparejamiento se hace muy fácilmente, pero casi no se oye nada.
En parado, simplemente probando en la misma habitación, ya lo escuchas super bajo aun subiendo el volumen al máximo y en marcha ya ni os cuento, hay que ir prácticamente gritando y comiéndote el micro para que la otra persona escuche y aún así sacas las frases más por intuición y contexto que por otra cosa. La verdad es que es MUY incómodo y decepcionante.

¿Alguien más tiene este aparato y puede decir si esto es normal? ¿Tienen algún truco para subirle la ganancia a los micros?
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Intercomunicadores Sharktooth

Mensaje por igmartin »

No tengo ese aparato pero no es normal. Seguro que hay algún "truco" para que el volumen sea el mismo en todos los modos.
rsambora
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 22 Mar 2014 20:56

Re: Intercomunicadores Sharktooth

Mensaje por rsambora »

igmartin escribió:No tengo ese aparato pero no es normal. Seguro que hay algún "truco" para que el volumen sea el mismo en todos los modos.
Eso espero, en el manual no indican absolutamente ningún truco al respecto, así que a ver si algún compañero lo tiene y puede dar alguna indicación...
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8349
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Intercomunicadores Sharktooth

Mensaje por pepevera »

Gracias por el aporte. Yo tengo hace un par de años los sharktooth, pero no lo llevo con los de mi pareja.
Quería haberlo hecho y ahora estudiaré el problema antes de comprar el otro par.
Si averiguo algo te lo dire, para mejorar tu situación
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Responder

Volver a “Accesorios”