Mejora iluminación faro led fábrica NC 750 S

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Mejora iluminación faro led fábrica NC 750 S

Mensaje por Pereneke »

Hace tiempo que quería desmontar el faro para abrirlo , el motivo? La barra que atraviesa el faro por dentro estaba delante de las ópticas de luz de corto alcance y las tapaba demasiado, hoy he sacado el faro y veo que hay un tornillo, que NO son los de reglajes vertical y horizontal, pues resulta que este tornillo hace que toda la óptica del faro suba o baje independientemente del reglaje del haz de luz, lo he subido al máximo y ya casi no cubre la óptica de la luz corta, lo he montado pero ya lo probaré cuando se pueda y haré mediciones de la cantidad de luz que sale.. os dejo unas fotos para que ubiquéis dicho tornillo, y decir que es obligatorio sacar el faro ya que el soporte del faro a la moto tapa dicho tornillo.
He de decir que le he dado casi tres vueltas a este tornillo y ha subido casi 10 mm la óptica, por lo que espero mejore mucho la iluminación.
Desmontar el faro son sólo dos tornillos de allen que hay junto a los intermitentes ( en la NCS), sacar los conectores del faro y los intermitentes y ya está fuera el faro, creo que merece mucho la pena intentarlo.
Espero os sirva a todos ya que esta es una de las únicas pegas de esta moto.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Mejora iluminación faro led fábrica NC 750 S

Mensaje por igmartin »

Ya nos contarás. Y si es efectivo tendrás que hacernos un tuto para aprender hacerlo. Gracias amigo !
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Mejora iluminación faro led fábrica NC 750 S

Mensaje por Grebo »

(shock) (shock) (shock) Que cosas se aprenden (shock) (shock) (shock)

No tengo ni idea de donde para mi óptica con respecto al faro (memeo) (memeo) (memeo) , lo cierto es que practicamente no he conducido por la noche.
NC750S DCT
V´s (V)
rubenbeat
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2019 21:53

Re: Mejora iluminación faro led fábrica NC 750 S

Mensaje por rubenbeat »

Bueno. Hay mejora en la iluminación haciendo esto??
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Mejora iluminación faro led fábrica NC 750 S

Mensaje por Pereneke »

rubenbeat escribió:Bueno. Hay mejora en la iluminación haciendo esto??
Pues en realidad depende de cómo venga el faro de fábrica, ya te digo, el mío tenía más de 15 mm tapada la lente por la barra central del faro (que no se para que cojones está ahí...)
Yo lo he notado, pero si tu faro viene más alto de fábrica pues no hace falta..

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”