Calor en en lado del escape para el pasajero

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Pirturrin11
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jun 2020 21:17

Calor en en lado del escape para el pasajero

Mensaje por Pirturrin11 »

Llevo en par de dias con la adv, y he montado a mi mujer en un viaje de 100 km y se me ha quejado que se quemaba el culete por el lado del escape, tenía que ir con cierta postura para no quemarse, no se si os ha pasado alguno lo mismo. Eran las 7 de la tarde en Cordoba y hacia 36 grados pero el problema lo producía el escape
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Calor en en lado del escape para el pasajero

Mensaje por Pereneke »

Puedes abrir otro hilo igual en Mecánica si quieres...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mazitron
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2019 13:06

Re: Calor en en lado del escape para el pasajero

Mensaje por Mazitron »

Pirturrin11 escribió: 20 Jun 2020 21:05 Llevo en par de dias con la adv, y he montado a mi mujer en un viaje de 100 km y se me ha quejado que se quemaba el culete por el lado del escape, tenía que ir con cierta postura para no quemarse, no se si os ha pasado alguno lo mismo. Eran las 7 de la tarde en Cordoba y hacia 36 grados pero el problema lo producía el escape
Ayer se me ha quejado mi mujer de lo mismo en un viaje de 100km, he tenido que parar en una salida porque pensaba que se estaba quemando el asiento.

No sé si será la conjunción del calor del verano y el diseño de la moto o algún fallo.
Responder

Volver a “General”