Primer accidente con mi Integra

Responder
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Primer accidente con mi Integra

Mensaje por jotajotavader »

Si tio, ya me la arreglaron sin problema alguno y a volver a disfrutar de la moto que ya se necesitaba.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
SERGIO 2009
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2020 10:44

Re: Primer accidente con mi Integra

Mensaje por SERGIO 2009 »

HOLA AMI ME PASO LO MISMO QUE A TI, PENSANDO QUE SOLO ERA EL GUARDABARROS, LO LLEVE AL CONCESIONARIO HONDA Y DETECTARON QUE LOS COJINETES DE LA DIRRECCION ESTABAN TOCADOS, MENOS MAL QUE FUE CULPA DEL OTRO YA QUE LA REPARACION SUBIO 1800 EUROS,
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Primer accidente con mi Integra

Mensaje por jotajotavader »

SERGIO 2009 escribió: 21 Jul 2020 11:16 HOLA AMI ME PASO LO MISMO QUE A TI, PENSANDO QUE SOLO ERA EL GUARDABARROS, LO LLEVE AL CONCESIONARIO HONDA Y DETECTARON QUE LOS COJINETES DE LA DIRRECCION ESTABAN TOCADOS, MENOS MAL QUE FUE CULPA DEL OTRO YA QUE LA REPARACION SUBIO 1800 EUROS,
Buen golpe, si señor, me alegro que ya la tengas en orden de marcha. Por suerte no tuve tocada la horquilla, ni cojinetes, ni nada esencial, solo guardabarros. Yo creo que no se jodio mas por que solté los frenos y deje que empujara la moto unos metros hacia atrás.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
SILVERSURFER
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2020 11:43

Re: Primer accidente con mi Integra

Mensaje por SILVERSURFER »

Buenos dias,
Me alegro de que a ti no te pasara nada , que eso es lo primero, luego estan los sentimientos internos.
Pero bueno parece que todo quedo en susto.
un abrazo
SILVERSURFER
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2020 11:43

Re: Primer accidente con mi Integra

Mensaje por SILVERSURFER »

Buenos dias,
Me alegro de que a ti no te pasara nada , que eso es lo primero, luego estan los sentimientos internos.
Pero bueno parece que todo quedo en susto.
un abrazo
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”