Renovación del Mapit, ¿merece la pena?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
karnutos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2018 19:34

Renovación del Mapit, ¿merece la pena?

Mensaje por karnutos »

Buenas,

Ahora me caduca el Mapit, después de un año con el, la verdad es que no lo he utilizado mucho, solo por curiosidad y poco, mas.

Me pregunto si realmente merece la pena renovarlo o no. ¿Vosotros qué habéis hecho,lo habéis renovado o no?

Vssss
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: Renovación del Mapit, ¿merece la pena?

Mensaje por LUVIGA »

Yo sí lo he hecho.
Por el precio que tiene creo que merece la pena...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: Renovación del Mapit, ¿merece la pena?

Mensaje por havelock »

Mi sensación es que si lo tuviera (y funcionara medianamente bien) lo renovaría. Es de esas cosa que con que cumpla su cometido una sola vez y te ayude en caso de robo, ya ha compensado. Otra cosa sería plantearme ponerlo porque, bueno, soy un poco tacaño y no me pilló la oferta en su día hehehehe
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Renovación del Mapit, ¿merece la pena?

Mensaje por Cucitosub »

Yo si lo renové. Este dispositivo se tiene para no usarlo. Pero el día que necesites usarlo, querrás tenerlo [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

karnutos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2018 19:34

Re: Renovación del Mapit, ¿merece la pena?

Mensaje por karnutos »

Pues entiendo que tenéis razón. Yo lo miraba por el lado del uso que le doy, no del que en un momento dado le puedo dar. Y en efecto, su utilidad es mas en caso de robo, que en el día a día. Visto así, 40€ quizás no sean tanto.

Gracias por vuestra respuesta compañeros

Vssss
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Renovación del Mapit, ¿merece la pena?

Mensaje por igmartin »

A mi también me ha tocado renovarlo la semana pasada, la moto tiene un año. Lo he renovado sin mucho convencimiento y es que yo también lo he utilizado por curiosidad sin prestarle atención al caso del robo. Aún así no me convence mucho y eso que el mío ha funcionado siempre bien. Me ha parecido algo rácano el no renovar el primer año pero no se que haré en años sucesivos. Por supuesto que si contemplo su utilidad frente al robo es 100x100 recomendable, por lo demás.... cualquier maps del móvil te ofrece la misma información si quieres.
soyyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2019 09:14

Si que merece la pena

Mensaje por soyyo »

Puede ser útil para motoristas que hagan salidas en solitario.

Instalando la aplicación en el teléfono de otra persona sabes que ésa siempre tendrá acceso a tu ubicación, se acabó el decir por dónde andas, lo que supone una total despreocupación.

Naturalmente, lo anterior es sólo válido para los que no tengan algo que ocultar :-).

Y además , facilita un historial de los recorridos.

Sólo le pediria la posibilidad de exportar los recorridos en formato GPX.
- Honda NC750XD.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Renovación del Mapit, ¿merece la pena?

Mensaje por silverwingK »

Yo solo como localizador creo que merece la pena.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
loe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2019 20:58

Re: Renovación del Mapit, ¿merece la pena?

Mensaje por loe »

Yo creo que la cague pillandolo en un principio... eso de aparcarla tranquilamente y que me avise en el reloj si alguien la toca o pasa cerca lo echare de menos cuando no lo tenga.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Renovación del Mapit, ¿merece la pena?

Mensaje por CARLES PIQUER »

40€ al año no quitan de pobre a nadie y al menos sabes donde está la moto en todo momento... yo lo he renovado y me parece bien su funcionamiento.
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Renovación del Mapit, ¿merece la pena?

Mensaje por domenec »

yo tambien pienso renovarlo por eso mismo que comentais que por 40 pavos no me complico, otra cosa es la utilidad efectiva en caso de robo, ya me gustaria saber cuantas motos ha salvado el mapit, ya conte la anecdota de un colega con tmax que se la levantaron por la noche y no se dio cuenta hasta por la mañana, cuando llegaron con los mossos a un taller clandestino, no quedaba ni rastro de la moto, aqui se acabo la historia nunca la recupero, los cacos que roban motos de ese calibre ya saben de sobras como anular los dispositivos de geolocalizacion,
Responder

Volver a “General”