Llamada a los propietarios de la CB650R

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Llamada a los propietarios de la CB650R

Mensaje por idirak »

Buenas a todos,

Se que hay varios usuarios del foro que tiene este modelo. Llevo varios meses enmelonado con el. Y estoy en la fase "recopilación de información detallada".

He visto mil video-blogs y análisis, pero no son nada objetivos debido a intereses comerciales. Solo se centran en las virtudes, y los defectos o bien ni los mencionan, o si lo hacen, rápidamente los disimulan disfrazándolos de posible virtud.

El caso es que os agradecería un montón si compartieseis conmigo todas vuestras experiencias con esta moto. Lo bueno y lo malo.
Toda información es bienvenida, pero me interesaría mucho conocer:

Consumo que le hacéis y autonomía antes de que salte la reserva
Costes de las revisiones
Cuanto pagáis de seguro
Es una moto que sirve para todos los días, ir al trabajo, algún recado, etc??
Sensaciones de conducción: ¿Es suave y progresiva, o por el contrario, es muy potente y agresiva?
Cuales son sus mayores defectos
Os ha dado algún problema desde que la tenéis?

En fin, lo dicho, toda información es bienvenida.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Llamada a los propietarios de la CB650R

Mensaje por Grebo »

Yo buscaría un foro especifico, entiendo que debe haberlo (ok)

Lo de los videos yo ya me lo tomo a risa, especialmente (de los que sigo) lo de motosx1000, llega a ser ridículo. Haces muy bien acudiendo a los usuarios que son los que de verdad saben lo que tienen, pero cuidado que a algunos les cuesta reconocer los puntos débiles.

Tengo un amigo con una moto que en 5.000km ha pasado más horas en el taller que en marcha, y él te dirá lo maravillosa que es y que te la recomienda sin ninguna duda. A él se la "vendieron" los de Motosx1000 a los que también se les estropeó en una prueba, pero según ellos "nada importante" (memeo) (memeo) (memeo).

No es el caso de la CB, pero cuantas más opiniones recojas mejor.

Por cierto, es preciosa. (birra) (birra) (birra) (birra)
NC750S DCT
V´s (V)
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: Llamada a los propietarios de la CB650R

Mensaje por gallego.65 »

Yo tengo en casa dos cb650r una limitada y otra sin limitar qus son de mis dos hijos y tanto el de la limitada ,el menor, como el de la deslimitada, el mayor estan encantados.
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
Responder

Volver a “General”