Primer golpe, pero sin consecuencias

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por ales »

Me alegro q haya quedado en un susto.
Siempre, siempre, siempre hacer parte y enviarlo. Y si luego no ha sido nada se cierra el caso y punto.
Como dice Kukin es "in itinere" pero ha d ser directo a tu casa, si antes habeis ido a otro sitio y aunq estes dentro d la hora d margen la mutua lo rechazara. Os lo digo x q trabajo en una mutua d accidente laboral.
Lo peor es tener un accidente con la autoridad. Yo hace ya años salte x encima d un coche d policia q se salto un ceda x la noche, loa colegas iban sin luces x q seguian a un tipo q habia robado un radio-cassete y casi m tratan como delicuente. No querian hacer ni parte, al final les dije donde trabajaba y se "acojonaron", la broma acabo con una reparacion d mas de 200.000 pelas y pequeña fractura d clavicula.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por AINA »

Animo Yatval !

me alegro de que no haya sido nada, pero entiendo la sensación de rabia e incompresión que se te ha quedado con el comentario del intermitente. Como si ponerlo te diera derecho a nada.

Lamentable, y lo dicho, qué sensación de rabia por la incomprensión. Hay quién va por la vida pensando que está solo en el mundo.

De todas formas, este hombre parece de buena pasta....
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por Elnenbcn »

Lo mas imporante es que no ha sido nada y todo a quedado en un susto, me alegro una barbaridad que todo quede en un pequeño golpe si consecuencias para tu salud.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)

Por otro lado lo del tema de los intermitentes y las invasiones de carril de los coches es brutal en las grandes ciudades y como bien habéis dicho muchos como es una maoto y ocupa poco ya se apartara, pues yo soy de los que una vez me aparto me pongo al lado de ventanilla y le comento que mi chasis es mi cuerpo serrano y que mi mujer le sigue gustando mucho.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por kiowa »

Vaya susto PAblo!
Creo recordar que algo muy parecido le pasó a Cristina Cifuentes y fíjate las consecuencias, así que hay que dar gracias de que no haya sido más que un golpecito.
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por Yoanyo25 »

Joe, menos mal. Bueno paciencia y a celebrarlo...
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por Akthara »

Me alegro que sólo halla quedado en eso yatval pero yo hubiera hecho el parte, nunca se sabe.
Imagen
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Mar 2014 16:27

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por CARLES »

Yatval, parece que estamos condenados a que un dia u otro nos den un susto los de cuatro latas. Menos mal que la cosa no ha sido grave. Me alegro.

Saludos,

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por yatval »

Muchas gracias a todos. Leyéndoos, me duele menos

Lo cierto es que hoy estoy bastante mejor. La pierna está un poco más morada, pero sólo duele al tocarla y al hacer ciertos gestos que estiran el músculo. Al andar, ya prácticamente no cojeo. La única pega es que me han prohibido correr unos días y no sé como aguantaré el mono sin mi dosis. Toca esperar.

Y sí, fue un accidente in itinere, por eso me pasé por el trabajo para avisar, y de allí directamente a la mútua que tenemos para asegurarme de no tener nada y para que constara por si acaso. Esto hace que se rellenen dos partes de accidentes de tráfico, uno en el centro médico al que están obligados precisamente por ser accidente de tráfico, y otro en mi empresa por ser un accidente in itinere. Vamos, que el accidente ha quedado más que registrado.

Los datos del contrario los tengo todos, y salvo por esa contestación del intermitente que creo que fue producto del nerviosismo del momento (además un conductor español, por definición, nunca tiene la culpa), ya digo que la toma de datos fue de lo más amistosa y más tarde el hombre me llamó para ver como seguía. Tampoco era tan mal tipo, y un fallo lo tiene cualquiera. Eso sí, espero que el próximo lo tenga lejos de mi :D
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por Senuto »

Me alegro que estés relativamente bien y que la cosa no sea mas grave, por desgracia estos casos son mas habituales de los que creemos, recupérate y un saludo.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por cadolujo »

kiowa escribió:Vaya susto PAblo!
Creo recordar que algo muy parecido le pasó a Cristina Cifuentes y fíjate las consecuencias, así que hay que dar gracias de que no haya sido más que un golpecito.
Si, pero la diferencia es que esta mujer vive de la política. Justo una semana después presencié un accidente con el mismo patrón, en el mismo punto, y nadie habló del pobre chaval... es más, ese punto sigue siendo igual de conflictivo y no han puesto ni un triste espejo... pensarán que la probabilidad de que otra persona insigne se la pegue en el mismo sitio es baja.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por yatval »

Pues os cuento el último capítulo de algo que ya tenía casí olvidado

Esta mañana estaba en el trabajo cuando recibo una llamada en el móvil, lo cojo y me dicen que me llaman del cuerpo de la guardia civil de no sé donde. Aparte del lugar en cuestión, me he perdido un par de frases más porque en lo único que podía pensar era en ¿qué será lo que habré hecho? (miedo)

Al final simplemente era para pedirme los datos de mi póliza de seguros debido al pequeño golpe que me dió uno de sus coches. Parece que ese parte que me hicieron rellenar en el centro médico al que fui, les ha acabado llegando (no pensé en su momento en que los gastos médicos por pequeños que sean los acaba pagando la compañía de seguros de la parte culpable). Después de hablar con ellos y ya puestos, he llamado a mi seguro para informarles por si acaso les llega a ellos algo también. Vamos, que al final he tenido que acabar dando el parte casi un mes después del golpe.

Pues ya sabéis, como bien decían Alejandro, havgan y no sé si alguno más, si os pasa algo aunque sea mínimo es mejor dar parte al principio y te quitas de líos o sustos posteriores.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por varicap »

Gracias "yatval" por la información. (V) (V) (V)
Imagen Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por svi »

Yatval, lo primero me alegro de que quedara en susto. Lo segundo es que el conductor responsable (bueno, su seguro) se tiene que hacer cargo de todos los gastos, sean al vehículo, personas o mobiliario urbano (sí, que ahora si tumbas una farola te la cobran).

Saludos y espero que ya estés recuperado.
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por schumicat »

yatval me alegro que estés bien y solo sea un susto. La verdad es que casos como este me hacen pensar aquello de loud pipes save lives, así que recomiendo que os cambiéis el silencioso original (que por cierto no suena nada) por otro que se os oiga venir desde dos calles. Así puede que sigan sin veros pero os aseguro que oír os van oír.

Aunque a más de uno cambiar el silencioso le pueda parecer "macarra" os aseguro al 100% que vais a ir más seguros. (ah y de paso le quitáis algún Kg. a la moto respecto al original)

Vsssssss
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por carlosescri »

Para incultos: ¿el silencioso es todo el tubo de escape o una parte de él?
No tengo una NC...
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por schumicat »

carlosescri escribió:Para incultos: ¿el silencioso es todo el tubo de escape o una parte de él?
Es la parte final del escape:

Imagen

Cambiando el silencioso solo modificamos el ruido y poco más. Si a parte del ruido lo que queremos es ganar potencia tenemos que cambiar el escape completo (colectores, supresor del catalizador y silencioso), a parte del filtro de aire (uno que tenga mejor aspiración) y remapear la inyección (para adaptarla a las nuevas condiciones). Con ello, dependiendo de la moto y de la profundidad de los cambios, podemos ganar de 3 a 15 cv:

Imagen

(V)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por carlosescri »

Una explicación clarísima. Gracias schumicat.

Entonces lo de akrapovic y tal entiendo que es el tubo completo, ¿no? porque dicen que puede cambiar la potencia de tu moto y tal.

¿Alguien ha cambiado solo el silencioso? ¿Alguno discreto en apariencia (a la par que elegante), pagable y con una sonoridad razonable? Es decir, que no te odien tus vecinos. Para ir apuntando en la lista de posibles accesorios :-)
No tengo una NC...
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Primer golpe, pero sin consecuencias

Mensaje por schumicat »

carlosescri escribió:Una explicación clarísima. Gracias schumicat.

Entonces lo de akrapovic y tal entiendo que es el tubo completo, ¿no? porque dicen que puede cambiar la potencia de tu moto y tal.

¿Alguien ha cambiado solo el silencioso? ¿Alguno discreto en apariencia (a la par que elegante), pagable y con una sonoridad razonable? Es decir, que no te odien tus vecinos. Para ir apuntando en la lista de posibles accesorios :-)
Akrapovic y otras marcas suelen tener ambos, solo el silencioso o el escape completo. Elnenbcn te puede aconsejar él se lo cambió.

(V)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Responder

Volver a “General”